Categorías
Aspiradoras

AidSci Aspiradora de Coche, 4500PA/120W Potente Aspiradora de Mano en Seco y Húmedo Sin Cable Aspiradoras con Luz LED, Lavable HEPA Filtro, 3 Boquillas para Hogar y Coche

  • Shinco Deshumidificador cómodo y silencioso, 16 L / día, adecuado para
    Fontanería y calefacción Tratamientos de aire Deshumidificadores y humidificadores Deshumidificadores SHINCO, Potente Deshumidificador con elegante chasis con una potencia de 400 W para secar habitaciones húmedas o regular la humedad ambiental. Potencia de deshumidificación de 16 litros por día con


Precio: 26,99 €
(as of May 07,2020 20:28:31 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Filtro HEPA lavable & Luces led

La aspiradora manual tiene un filtro de acero inoxidable extraíble y lavable, es 20 veces mayor que un filtro de papel, por lo que no necesita reemplazar el filtro para cada uso.

Aspirador de mano inalámbrico equipado con luces LED. Limpie las esquinas oscuras en un instante.

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Ruido bajo

El ruido de funcionamiento del vacío es inferior a 60 dB. No necesita preocuparse por molestar a su bebé para dormir o sorprender a sus adorables mascotas.

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Larga duración y tecnología de carga rápida

La aspiradora manual solo tarda de 3 a 4 horas en cargarse completamente, y el tiempo de uso continuo es de hasta 20-30 minutos.

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Mojado y seco

La aspiradora de mano recoge fácilmente el cabello o la suciedad en superficies delicadas y tapicería y limpia derrames de líquidos inesperados sin esfuerzo. Puede cumplir con todos sus expectativas.

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Aspiradora de CocheAspiradora de Coche

Aspiradora de Coche

Aspiradora de Coche

Aspiradora de Coche

Aspiradora de Coche

Aspiradora de Coche

Aspiradora de Coche

Fácil de limpiar sin estrés

1. Presione el botón de bloqueo del depósito de polvo.

2. Saque el filtro.

3. Vacíe el recipiente para el polvo.

4. Enjuague el filtro y la copa para el polvo.

Paquete contiene

1 × Aspiradora de mano

1 × Cargador

1 × Boquilla de grieta

1 × Tubería flexible

1 × Estuche

1 × Utilizar manual

1 × Cepillo

1 × Filtro HEPA metálico

Diseño inalámbrico

Libere su movimiento y escaleras fáciles de limpiar, cocina, dentro de sus vehículos, esquinas difíciles de alcanzar, bordes de paredes sin cables voluminosos y enredados. Una excelente opción tanto para la limpieza del automóvil como del hogar (doble uso en seco y húmedo).

【Succión Potente】- AidSci Aspiradora de Coche ofrece 4500Pa succión, puede limpiar piel de mascota, el polvo, las migas, el moho y los líquidos derramados en segundos, Es una gran ayuda para la limpieza de coche, oficinas y casa.
【3 Accesorios】- Aspirador de Coche sin Cable tiene 3 limpieza accesorios. La boquilla de goma puede manejar bien el desorden de líquidos. La boquilla para grietas puede eliminar la basura en espacios reducidos. Y la boquilla de cepillo es para limpiar el cabello y pelo de mascotas. Las luces LED equipadas le permiten limpiar su automóvil en la oscuridad.
【Carga rápida】- Batería de litio de 2200mAh clase A recargable incorporada que solo necesita 3-4 horas para estar completamente cargada y proporcionar hasta 20-30 minutos de tiempo de trabajo. Aspiradora de Mano Sin Cable una opción ideal tanto para la limpieza del hogar, limpieza de automóviles, limpieza de oficinas, etc.
【Con Filtro Acero Inoxdable】- Aspirador de Mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable, que es muy fácil de limpiar debajo del grifo, Se puede lavar más de 500 veces, más duradero que los filtros normales. (Consejos: limpie el filtro a tiempo para garantizar un fuerte efecto de succión, Úselo después del secado).
【Ligero y inalámbrico y portátil】- Aspirador inalámbrico y portátil diseñado para hacer su vida MÁS fácil y satisfacer todas sus tareas básicas de limpieza mínima. Se puede mover libremente y limpiar las esquinas de la casa o el automóvil difíciles de limpiar.


  • Ryobi Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V - Ryobi
    Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V Aspirador vertical sin escobillas 18V, ideal para aspirar el polvo y la suciedad de alfombras y suelos 95 Air Watts de succión y 1160 l / min de flujo de aire para una limpieza profunda y potente La cabeza del cepillo motorizada ayuda a eliminar la
  • Norauto Aspirador Black&decker 12v
    El aspirador BLACK&DECKER de 12V es ideal para la limpieza del coche. De tamaño ligero y compacto con asa de mango curvo muy ergonómica para una total comodidad. Gracias a su pequeño tamaño se puede guardar en cualquier rincón del coche. Además, su depósito es lavable y dispone de un botón para liberación
  • Greencut - Soplador aspirador de hojas motor gasolina 26cc velocidad
    Jardines y piscinas Maquinaria de jardín Aspiradores y sopladores de hojas GREENCUT, Eficaz soplador 2 en 1 , con función también de aspirador , de motor de gasolina 2 tiempos de 26cc y 1cv de potencia , con la que soplar o aspirar grandes cantidades de hojas y hierbas de forma fácil y cómoda. Es la
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TH-VC 1815
    En su depósito de plástico de 15 l de capacidad desaparece tanto suciedad gruesa como fina, en seco o en mojado, e incluso líquidos.

(Visited 7 times, 1 visits today)