Categorías
Aspiradoras

Aiibot Robot Aspirador Limpieza Inteligente, Succión Poderosa, Apto para Pelo Animal/Suelo de Madera/de Baldosa/Alfombra, Sistema de Prevención de Caída, Dual Filtro, Control Remoto (Negro-289)

  • DOMOOVA Robot aspirador y fregona DOMOOVA DRV80 Animal
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador DOMOOVA, Robot aspirador y fregona DOMOOVA DRV80 Animal Un robot especial para animales de compañía Equipado con un cepillo Animal de caucho, está destinado a limpiar todo tipo de suelos. Ofrece una limpieza precisa y
  • Gaun Caseta para perros de madera techo plano S
    Caseta de madera para perros Características: Techo impermeable y abatible. Suelo extraible para la limpieza Tacos de goma en las patas. Medidas disponibles Grande (L): 1160 x 820 x 760 mm. Mediana (M): 1040 x 700 x 660 mm. Pequeña (S): 850 x 580 x 580 mm.


Precio: 99,00 €
(as of May 05,2020 19:14:10 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Tres Modos de Limpieza

Aiibot robot aspirador se dispone de tres modos de limpieza como modo automático, modo poderoso y modo aleatorio. Se puede cambiar libremente según sus diferentes necesidades de limpieza. Hará la limpieza sin ningún rincón sucio.

Operación Fácil

Se iniciará por el botón de la parte superior del robot o el control remoto. Equipado de la batería de alto rendimiento, puede trabajar hasta 60 minutos en carga completamente una vez.

Diseño Ultrafino

Diseñado del cuerpo ultra-delgado de 76 mm, Aiibot robot aspirador puede limpiar las partes inferiores de los muebles como sofá, cama fácilmente. Alcanzará los lugares difíciles de barrer logrando un efecto ideal de limpieza.

Sensor de Anticolisión

Equipado con el sensor anticolisión de generación nueva, Aiibot robot aspirador puede reducir la velocidad antes de los muebles, y cambiar su dirección una vez que los choque suevamente evitando causar sus daños.

Succión Fuerte

Aiibot robot aspirador tiene la succión fuerte y el ruido bajo. Limpia los polvos, los pelos de mascotas, migajas de pan etcétera. Hará su casa más limpia y cómoda.

Apto para Diferentes Pisos

Aiibot robot aspirador está adecuado para todos tipos de suelos duros y alfombras de pelo corto. La rueda universal puede cruzar el umbral o los obstáculos de 1.5 cm fácilmente.

Anti-caída Inteligente

Equipado con varios pares de sensores infrarrojos de anti-caída, se detendrá y cambiará su dirección cuando encuentre las escaleras. Puede dejar robot trabajar solo y no se preocupe de ningún daño.

Sistema de Dual Filtro

El sistema de dual filtro es formado por el filtro primario y HEPA, puede filtrar los alérgenos, las partículas pequeñas como polvo en aire creando un medio ambiente fresco de su vida.

Los que obtiene

1*robot aspirador

1*HEPA

4*cepillos laterales(longitud:55 mm)

1*adaptador(UE)

1*manual de instrucciones

1*control remoto

Consejos:

1.Este robot aspirador es un producto básico, así que no tiene la estación de carga.2.Antes de cargarlo, por favor presione el botón de encendido a ON (|).3.Por favor no use esta máquina en el suelo húmedo.4.Antes de usar este producto, por favor arregle las cosas en el suelo, por ejemplo los cables, como lo hace cuando utilice cualquier robot aspirador, para alcanzar el efecto ideal.5.Se recomienda reemplazar los cepillos laterales y HEPA cada dos o tres meses para mantener el funcionamiento eficiente del robot aspirador.

【3 Modos de Limpieza】Aiibot robot aspirador tiene 3 modos de limpieza: Automático, Aleatorio y de Enfoque. La ruta de limpieza del modo automático se parece a la forma “L”, mientras que la ruta de limpieza del modo aleatorio es irregular, el modo de enfoque tiene una succión más fuerte y su ruta de barrido es como un círculo cuadrado. Puede cambiar los modos de limpieza con el control remoto (dentro de 3-4 metros) para obtener la cobertura de limpieza más amplia.
【Diseño de Cuerpo Ultra Delgado】Aiibot robot aspirador con diseño de cuerpo ultra delgado de 2.99 pulgadas (76 mm) puede aspirar fácilmente el área debajo de los muebles, como la cama, el sofá y el armario. Es adecuado para piso duro, piso de madera, alfombras de pelo corto, baldosas de cerámica y mármol. Le traerá un hogar limpio y ordenado.
【Anti-caída y Cruzando Obstáculos 】Equipado con sensores infrarrojos de nueva generación, Aiibot robot aspirador puede reducir la velocidad y cambiar de dirección frente a las escaleras. Detección de rangos de altura es 1.18-2.75 pulgadas. La aspiradora robótica cruza automáticamente el obstáculo de 0,55 pulgadas, lo que lo permite caminar a través de algunos umbrales pequeños.
【Filtración Múltiple】Aiibot robot aspirador tiene un sistema de filtración múltiple. El filtro primario puede filtrar el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad de partículas grandes. El filtro HEPA puede eliminar alérgenos y pequeñas partículas de suciedad en el aire. Limpia no solo su hogar, sino también aire.


(Visited 4 times, 1 visits today)
  • Gaun Caseta para perros de madera techo plano M
    Caseta de madera para perros Características: Techo impermeable y abatible. Suelo extraible para la limpieza Tacos de goma en las patas. Medidas disponibles Grande (L): 1160 x 820 x 760 mm. Mediana (M): 1040 x 700 x 660 mm. Pequeña (S): 850 x 580 x 580 mm.
  • Gaun Caseta para perros de madera techo plano L
    Caseta de madera para perros Características: Techo impermeable y abatible. Suelo extraible para la limpieza Tacos de goma en las patas. Medidas disponibles Grande (L): 1160 x 820 x 760 mm. Mediana (M): 1040 x 700 x 660 mm. Pequeña (S): 850 x 580 x 580 mm.