Categorías
Aspiradoras

Aiibot Robot Aspirador,Succión Fuerte Aspirador Robot,Diseño Ultrafino,Anti-caída,HEPA,Pelos Animales, Adecuado para Suelos Duros y Alfombras de Pelo Corto (T289 Negro)

  • AMIBOT Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Animal Premium H2O
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, AMIBOT Animal Premium H2O, robot aspirador y friegasuelos El AMIBOT Animal Premium H2O es un robot aspirador y friegasuelos pensado exclusivamente para atrapar todos los pelos de las mascotas en superficies de
  • AMIBOT Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Animal H2O Connect
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Animal H2O Connect El mejor amigo de la limpieza del hogar El AMIBOT Animal H2O Connect es un robot aspirador y friegasuelos para la limpieza de superficies de hasta 200


Precio: 99,00 €
(as of May 05,2020 21:33:37 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Tres Modos de Limpieza

Limpieza automática, limpieza al azar y limpieza poderosa, puede cambiar los modos de limpieza según sus propios requisitos.La ruta de caminar en forma de “L” se incorpora para planificar una ruta de limpieza metódica y cubrir todo el piso.

Inicio y Autonomía

Puede iniciar el robot usando el control remoto y presionando el botón en la parte superior de la máquina, es fácil de operarlo.La batería incorporada de alto rendimiento, la autonomía prolongada y la carga a tiempo completo pueden garantizar que el robot funcione hasta 60 minutos.

Limpia Cada Rincón

Aiibot robot aspirador se puede usar para limpiar muchos tipos de piso, como el piso duro, la alfombra de pelo corto.Puede cruzar el obstáculo, como una alfombra o un umbral, a una altura de 1,5 cm. Es excelente para las familias de mascotas

Sensores Anti-Caída

Equipado con sensores infrarrojos anti-caída de múltiples unidades, Aiibot robot aspirador puede desacelerar automáticamente y cambiar dirección de manera inteligente al enfrentarse a las escaleras, asegurando la operación segura.

Diseño Ultra Delgado

Con un diseño moderno y ultra delgado el Aiibot puede caminar libremente en el área debajo del sofá, la cama y otros muebles. Puede limpiar todos los rincones del lugar donde es realmente difícil de limpiar.

Prevención Mecánica de Colisión

Equipado con tiras anticolisión de alta calidad, al encontrar los obstáculos reducirá su velocidad y chocará suevamente para evitar daños a muebles y máquina.

Fuerte Succión

Con una fuerte succión, Aiibot robot aspirador puede limpiar los pelos de las mascotas, el polvo y los restos de papel fácilmente pero con poco ruido. Va a traer un hogar limpio y ordenado.

Sistema de Filtro de Doble Capa

El filtro de doble capa está compuesto por un filtro primario y un filtro HEPA, que puede filtrar las pequeñas partículas como el polvo y los alérgenos en el aire, con el objetivo de lograr una limpieza completa.

Lo Que Obtendrá

1 * T289 Robot Aspirador1 * HEPA4 * Cepillos Laterales1 * Cargador (EU or UK )1 * Manual1 * Control Remoto

Máxima Succión Potencia

800Pa

800Pa

900Pa

1800Pa

1800Pa

Tecnología de Giroscopio

Motor

Escobilla DC Motor

Escobilla DC Motor

Escobilla DC Motor

Motor DC sin escobillas

Motor DC sin escobillas

Composición de Batería

Ni-mh batería

Ni-mh batería

Ni-mh batería

Batería de Litio

Batería de Litio

Capacidad

850mAh

850mAh

1200mAh

2600mAh

2600mAh

Tiempo de Limpieza

60min

60min

90min

120min

120min

Función de Auto-Carga

Capacidad de Caja de Polvo

200ml

200ml

330ml

350ml

350ml

Ruido de Trabajo

72db

72db

75db

57db

68db

Altura del Producto

76mm

76mm

85mm

80mm

85mm

2-【Fuerte succión y batería de duración】Con fuerte succión de 800Pa, recoge todo, desde partículas pequeñas hasta escombros grandes, adecuado para el pelo de mascotas, polvo, caspa y alérgenos. La batería de alto rendimiento proporciona un tiempo de trabajo prolongado de hasta 60 minutos.
3- 【Cuerpo ultrafino y sensor anti-caída】Con un cuerpo ultrafino de altura 7,6cm, este robot puede caminar por debajo y alrededor de los muebles para ayudar a limpiar completamente todo el piso. El sensor anti-caída identifica efectivamente las escaleras y cambia de dirección para evitar caerse.
4- 【Características básicas】 El filtro HEPA mantiene el aire puro y atrapa partículas de polvo finas dentro de la caja de basura de 200 ML. Un ruido inferior a 72db no afectará su sueño. 15 °de escalada sobre obstáculo de 1,5 cm.
5- 【Contenido de la caja】 Garantía de 1 año, los accesorios se ofrecen por separado. Incluye: 1 parte principal, 1 control remoto, 1 filtro primario, 1 filtro HEPA, 4 cepillos laterales, 1 adaptador


  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
    Comprar una aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Potente succión.Un 150 % más de potencia en el cepillo. Filtración completa de la máquina que captura alérgenos. 2 años de garantía. Entrega gratuita en 48h.
  • Einhell Aspirador de batería Gardena Easyclean - Aspira seco/humedo, base, alargador y cepillo
    Aspirador de batería Gardena Easyclean - Aspira seco/humedo, base, alargador y cepillo. Batería de litio 18V 2.6A integrada, base de recarga con alojamiento, capacidad de aspiración 1500 l/m, capacidad 0.7 l, muy ligero 1.3 Kg
  • AMIBOT Aspiradora y fregadora AMIBOT Animal H2O
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, AMIBOT Animal H2O – Un robot aspirador pensado para aspirar el pelo de las mascotas Las principales características del AMIBOT Animal H2O son : Tecnología «Efficient Navigation» («navegación eficiente»): para

(Visited 3 times, 1 visits today)
  • AMIBOT Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Animal Premium H2O Connect
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, Robot aspirador y friegasuelos AMIBOT Animal Premium H2O Connect Ventajas del Animal Premium H2O Connect Conectado a la aplicación AMIBOT Home disponible y Control a distancia desde cualquier parte Muy eficaz
  • AMIBOT Robot aspirador AMIBOT Animal Comfort H2O
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, AMIBOT Animal Comfort H2O, un robot aspirador para aspirar el pelo de las mascotas Las principales características del AMIBOT Animal Comfort H2O son: Seis bolsitas de 16 ml de detergente profesional