Categorías
Aspiradoras

Audew Aspirador de Mano Sin Cable para Hogar y Coche, Aspiradora Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W, 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte

  • Einhell Aspirador - Húmedo/Seco Inalámbrica TE-VC 36/30 Li S – Solo
    Aspirador - Húmedo Bateria 18V. TE-VC 36/30 Li S Solo Características Miembro de Power X-Change, se necesitan 2 baterías de 18 V. 2 velocidades (ECO/BOOST) para un uso óptimo de la batería Alta potencia de succión con libertad inalámbrica simultánea Recipiente de acero inoxidable de 30 l, inoxidable y
  • H.Koenig Aspirador de mano sin bolsa TCP85 H Koenig
    Aspirador de mano sin bolsa TCP85 H Koenig . Características El TCP85 tiene un filtro HEPA lavable. Con una potencia de 85W y una autonomía de 15 minutos, el TCP85 le permite limpiar todos los rincones gracias a sus diferentes accesorios. Su estación de carga permite almacenar los accesorios. Especificaciones


Precio: 29,99 €
(as of May 06,2020 20:32:17 UTC – Detalles)

Descripción del producto

audewaudew

aspirador manoaspirador mano

Aspirador Mano para Hogar y Coche: Dándonos más libertad para cubrir todas sus necesidades de limpieza

Como ya sabrás las aspiradoras de mano son realmente útiles para nos ayudarán a retirar los restos de suciedad de cualquier parte de la casa o coche de forma muy cómoda y fácil. Por este motivo, aspirador inalámbrico Audew se traer versátile accesorios, mayor duración y ligero.

【Especificaciones】

Potencia máxima: 120 Vatios Suctión: 4000PAVoltaje de Entrada: DC 12V Batería: 2200mAhDecibelios de Ruido: <75dB Duración de Autonomía: 20-30 MinutosTiempo de Carga:3-5 Horas Peso: 653g

aspiradora sin cableaspiradora sin cable

aspiradora de manoaspiradora de mano

Un Botón para Liberar

La aspirador mano Audew es bastante higienica, sólo con presionar un botón se abre el depósito.

aspirador manoaspirador mano

Extraer el Filtro HEPA

Un filtro HEPA limpio hace que la aspiradora sea más potente, así recuerde quitarla y limpiarla regularmente.

aspirador sin cableaspirador sin cable

Libera todo lo que has aspirado

Tire los residuos al contenedor de polvo después de abrir la aspiradora. Puede usar un cepillo para ayudar para la limpieza del contenedor es realmente fácil .

aspirador inalambricoaspirador inalambrico

Filtro HEPA Lavable

Filtro HEPA: Son los más eficientes ya que capturan las partículas más pequeñas y hasta los ácaros u otros agentes alérgenos. Además de suponer un ahorro en consumibles, un filtro HEPA igual a 50 veces de filtros cartón.

Tenga en Cuenta: Seque el filtro antes de usar, si no el filtro en humedad debilita la succión.

aspiradora de manoaspiradora de mano

aspirador manoaspirador mano

aspirador sin cableaspirador sin cable

aspirador inalambricoaspirador inalambrico

aspirador coche

aspirador coche

aspiradora de mano sin cable

aspiradora de mano sin cable

aspirador portatil

aspirador portatil

Batería Eficiente

Su batería 2200mAh dura unos 20 – 30 minutos, y tarda algo más de 3 – 5 horas en cargarse completamente. Proporciona una autonomía más que suficiente para limpiar.
Además, cuando el indicador de batería paso de ser rojo a ser verde, se ha completado la carga.

Bajo Nivel de Ruido

Nivel de ruido de 75 dB que no molesta a sus mascotas o niños durante la limpieza.

Pequeño y Ligero

Tiene un peso de 653g, se pueden utilizar con una sola mano y son ligeros y fáciles de transportar con el bolsa.

espirador manoespirador mano

✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.


  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Cecotec Aspirador vertical Conga ThunderBrush 650 Immortal Battery Azul, Cecotec 22,2 V Reacondicionado
    Aspirador vertical Conga ThunderBrush 650 Immortal Battery Azul, Cecotec 22,2 V Reacondicionado por el servicio técnico oficial de Cecotec Aspirador vertical Conga ThunderBrush 650 Immortal Battery 22,2 V azul Aspirador sin Cables. Aspirador Vertical y Escoba de Mano. Tecnología Ciclónica. Filtro HEPA.
  • KRÜGER KRA776 - 3.600w. Aspirador polvo / líquidos
    Herramientas Equipos para organización del taller Aspiradores y accesorios de aspirador Aspiradores industrailes KRüGER, Aspirador profesional para polvo y lí­quidos. Compacto, ligero y manejable. Aspira con gran facilidad todo tipo de superficies como suelos de gres, pvc, madera, moqueta, alfombras,
  • Ryobi Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V + batería + cargador rápido + accesorios - Ryobi
    Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V + batería + cargador rápido + accesorios Características Aspirador vertical sin escobillas 18V, ideal para aspirar el polvo y la suciedad de alfombras y suelos 95 Air Watts de succión y 1160 l / min de flujo de aire para una limpieza profunda y potente

(Visited 8 times, 1 visits today)
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • H.Koenig Aspiradora sin cable 2 en 1 Koenig 220 W
    Aspiradora sin cable de Koenig. Características Te permitirá limpiar todos tus interiores, desde el suelo al techo. Es recargable y cuenta con hasta 40 minutos de autonomía. Compacta y dotada de un asa ergonómica. la aspiradora es manejable y ligera. Su tubo desmontable de aluminio te permitirá elegir entre