Categorías
Aspiradoras

BACOENG Aspirador de Cenizas con Sistema de Doble Filtración, 1200w, 20L

  • Aspirador De Cenizas Bidón 20l Y Ruedas 1200w
    Aspirador de cenizas bidón 20L y ruedas 1200W Aspirador de cenizas bidón 20L y ruedas 1200W  Función dust shaking, para limpiar el filtro de ceniza. Potencia: 1.200W Potencia succión: 18Kpa. Bidón de 20 litros Filtro HEPA retardante. Filtro metálico anti particulas Función soplador Medidas (LxPxH):
  • Aspirador De Cenizas Bidón 20l Y Ruedas A Batería 18v
    Aspirador de cenizas bidón 20L y ruedas a batería 18V Aspirador de cenizas bidón 20L y ruedas a batería. Batería de Litio de 18V. Bidón de 20 litros Filtro HEPA retardante. Filtro metálico anti particulas Función soplador Cargador incluido Medidas (LxPxH): 31x31x39cm.  


Precio: 54,99 €
(as of May 08,2020 15:36:31 UTC – Detalles)

Descripción del producto

123123

La Aspiradora de Cenizas BACOENG está diseñada específicamente para recolectar la ceniza fría acumulada en chimeneas, hornillas de madera, estufas y parrillas de barbacoa.

Equipado con filtro HEPA reusable y una bolsa de filtro lavable, la aspiradora de cenizas atrapa las más finas partículas de polvo y evita que estas se mantengan en el aire acumulándose en tu casa luego de completar el trabajo. Además, el sistema de filtración funciona a altas velocidades para asegurar que el motor se mantenga libre de daños causados por la ceniza y el polvo.

Adicionalmente, BACOENG le presta una gran atención a los detalles abajo mencionados:

-Los mecanismos preventivos de sobrecalentamiento del motor aseguran su seguridad;

-El diseño de la aspiradora le permite almacenar fácilmente los accesorios básicos del producto.

123123

1212

Materiales de Calidad y Exquisita Manufactura

El recipiente metálico cubierto de plástico y los accesorios de alta calidad son firmes y duraderos.El motor con protección contra el sobrecalentamiento proporciona gran poder de succión mientras asegura tu seguridad.Puedes usarla fácilmente para limpiar ceniza y polvo.

123123

Especificaciones

El motor con protección contra el sobrecalentamiento proporciona gran poder de succión mientras asegura tu seguridad.El recipiente metálico de 20 litros proporciona suficiente capacidad de almacenaje para ceniza y polvo.La Manguera Metálica Extensible de 1,5 metros y el Cable de 4,5 metros te permite limpiar fácilmente cada rincón.

1

1

2

2

4

4

23

23

Almacenamiento

Este diseño permite un conveniente almacenamiento de los accesorios del producto.

Todos los accesorios incluidos pueden guardarse eficientemente en los pies de las ruedas de la aspiradora o en los espacios de almacenamiento integrados en la superficie de la tapa.

Sistema de Doble Filtración

Equipado con filtro HEPA reusable y una bolsa de filtro lavable, la aspiradora de cenizas atrapa las más finas partículas de polvo y evita que estas se mantengan en el aire acumulándose en tu casa luego de completar el trabajo.

El sistema de filtración funciona a altas velocidades para asegurar que el motor se mantenga libre de daños causados por la ceniza y el polvo.

Indicador de Limpieza de Referencia

El indicador muestra la cobertura de ceniza en la superficie del filtro dacron. Si la cobertura alcanza el 100% el indicador se tornará color rojo. Aún en este estado puedes continuar aspirando, pero el poder de succión disminuirá. En este punto, vaciar el contenedor y limpiar el filtro de dacron con un cepillo devolverá a la aspiradora a sus óptimas condiciones de funcionamiento.

Aviso

1. Diseñado exclusivamente para la recolección de ceniza fría.

2. Diseñado exclusivamente para uso en seco, no apropiado para el uso en sustancias húmedas.

3. Asegúrese que las cenizas y brasas estén completamente frías antes de usar la aspiradora de cenizas.

123123

2. El Sistema de Doble Filtración evita que las diminutas partículas de polvo escapen al aire ambiental que respiras y protege al motor de daños.
3. El Indicador de Nivel de Llenado te dice cuando vaciar el contenedor.
4. La Manguera Metálica Extensible de 1,5 metros y el Cable de 4,5 metros te permite limpiar fácilmente cada rincón.
5. Incluye: Contenedor Metálico, Tapa del Contenedor, Manguera Metálica de Succión, Tubo de Aluminio de Succión, Filtro Plisado, Bolsa de Filtro tipo Dacron, Tres Ruedas (Este artículo viene con un enchufe de 3 puntas, contiene un adaptador de Enchufe de 3 puntas estilo UK a uno de 2 puntas estilo Europeo)


(Visited 6 times, 1 visits today)
  • EINHELL Aspirador de Cenizas EINHELL TC-AV 1250 (Capacidad: 20 L)
    Aspirador de Cenizas EINHELL TC-AV 1250 (Capacidad: 20 L)
  • Black & Decker Aspirador de Cenizas BLACK & DECKER BXVC20PTE (Capacidad: 20 L)
    Aspirador de Cenizas BLACK & DECKER BXVC20PTE (Capacidad: 20 L)