Categorías
Comercio electronico

Comience a aumentar sus ventas de comercio electrónico

  • Magura Horq.29 Ts8r 1.5"x15mm Electronic
    Magura Horq.29 Ts8r 1.5x15mm ElectronicSobre la marca MaguraComo distribuidor de sistemas renovadores, trabajan para empresas líderes y ofrecen soluciones de largo alcance desde el desarrollo de la producción hasta la logística eficaz.Sus soluciones de moldeo por inyección se ajustan como un guante, en lo que
  • Báscula electrónica de silla ADE: Capacidad 250 kg
    La Bascula Electrónica de Silla ADE puede desplazarse con suma comodidad gracias a sus 4 ruedas direccionables Gracias a sus ruedas de dirección, de las cuales dos están equipadas con frenos, esta báscula silla se puede mover en la esquina más pequeña sin ningún esfue

Hoy tuvimos el honor de contar con la presencia de Cipriano Luque (CL), Administrador de ClimAhorro y Francesc Compte Velasco (FCV), Gerente de Avellana Digital, quienes compartieron su experiencia común como clientes y socios de Doofinder

Avellana Digital, es una agencia de desarrollo de proyectos en línea, especializada en comercio electrónico. Describe haber elegido a DooFinder como socio para su “Servicio complementario de calidad que permite a nuestros clientes mejorar la experiencia del usuario y aumentar sus ventas”

Francesc aprovechó la oportunidad para explicarnos con más detalle el funcionamiento de Avellana Digital, su público objetivo privilegiado y los beneficios que derivan de la integración de doofinder en su plataforma:

👉 ¿Con qué criterios elige Avellana Digital a sus clientes para ofrecer Doofinder?

FCV: “Un cliente de comercio electrónico que contiene un gran catálogo y donde el hecho de mostrar rápidamente al usuario el producto que está buscando, u otro que podamos sugerir, funciona a su favor”

Q: ¿Cómo crees que Doofinder tuvo un impacto en tus clientes?

“Pasaron de ser un motor de búsqueda muy básico a una solución muy completa que ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente lo que están buscando y, en última instancia, a comprarlos de manera ágil. “

Algunos de estos beneficios se reflejan en la práctica en ClimAhorro, un cliente de Avellana Digital, dedicado exclusivamente en línea al sector de aire acondicionado. Ofrezca su equipo de aire acondicionado, termo, calderas, estufas y todo lo relacionado con la comodidad del hogar a precios reducidos.

Su administrador Cipriano nos dice:

👉 ¿Cómo descubriste Doofinder? ¿Y cómo influyó Avellana Digital en su decisión de Doofinder?

CL: “Conocimos a Doofinder de dos maneras, primero por contacto directo con usted, ya que su equipo nos ha dado a conocer la herramienta durante mucho tiempo, pero dado que no teníamos el conocimiento y el tiempo requerido, no sabíamos cómo usa la herramienta Más tarde, nuestra agencia de confianza (Avellana Digital) nos contó sobre Doofinder y cómo su solución podría ser Complemento perfecto para ayudar a nuestros usuarios a encontrar productos más rápido y facilitar todo el proceso de compra. “

👉 ¿Y encontraste la solución a tu problema?

CL: “Sí, eso nos ayudó mucho, los clientes encuentran rápidamente el producto deseado y, por lo tanto, todo el proceso se simplifica. Obviamente, esta es una herramienta que debe complementarse con una estrategia de precios y una buena experiencia de usuario con información detallada, un entorno confiable … lo que significa que podemos cerrar más ventas. “

“Los clientes encuentran rápidamente los productos que desean y todo el proceso se simplifica … lo que significa que podemos cerrar más ventas”

Doofinder ofrece información que nos permite conocer el comportamiento de nuestros clientes: El producto más buscado. Esta información nos permite, como empresa, proponer nuevos productos o destacar los más buscados, así como adaptar nuestra estrategia de precios.

Estamos encantados de ver que nuestra tecnología funciona en la práctica para ayudar a resolver problemas reales de negocios en línea.

👉 ¿Cuáles son los intereses específicos que llevaron a Avellana Digital a convertirse en socio de Doofinder?

FCV: Doofinder es un “servicio de calidad complementario que ayuda a nuestros clientes a mejorar la experiencia del usuario y aumentar sus ventas … lo que, además de las comisiones, fortalece nuestra marca en el mercado. “

¿Recomendaría el Programa de Socios Doofinder a otras agencias?

FCV: “Sí, porque recomendaría un servicio de calidad que brinde beneficios a los clientes y también informe a la Agencia. Todos salimos ganadores. “

Muchas gracias por su apoyo y por su confianza en Doofinder como socio.

¿Cuáles son los planes o metas futuras de ClimAhorro?

“Continuar creciendo y estableciéndonos como una tienda en línea de referencia en el sector del aire acondicionado. Como estrategia para lograr esto, queremos continuar mejorando la experiencia del usuario en nuestra tienda en línea “… de la mano de Doofinder que” superó mis expectativas, ayudando a mi tienda en línea a aumentar las ventas ”

Apreciamos su colaboración y el hecho de que los resultados son satisfactorios, y esperamos continuar aprendiendo y mejorando el trabajo para ayudar a que sus negocios sigan creciendo.

(Visited 4 times, 1 visits today)
  • Powerbreath Kinetic K1: Aparato electrónico para el entrenamiento de la musculatura inspiratoria
     El POWERbreathe K1 fortalecerá sus músculos inspiratorios y mejorará su capacidad respiratoria durante cualquier ejercicio o actividad.   El POWERbreathe K1 es válido tanto para atletas profesionales como para personas con problemas respiratorios,como la enfermedad pulmonar obstr
  • Powerbreath Kinetic K2: Aparato electrónico con pantalla LCD para el entrenamiento de la musculatura inspiratoria
     El POWERbreathe K2 fortalecerá sus músculos inspiratorios y mejorará su capacidad respiratoria durante cualquier ejercicio o actividad.   El POWERbreathe K2 fortalecerá sus músculos inspiratorios y mejorará su capacidad respiratoria durante cualquier ejercicio o activida