Categorías
Aspiradoras

Coredy R750 Robot Aspirador y Fregasuelos 3 en 1, con conexión Wi-Fi, Alexa y Google Home, Potente aspiración de 1600Pa, Ultrafino, silencioso, Barre, aspira y friega para Suelos Duros y Alfombras

  • Hama Enchufe inteligente - Hama Socket WIFI, Wi-Fi 2.4 GHz, 16A, 3.680W, IP20, Amazon Alexa, Google Home, Blanco
    El enchufe inteligente hama socket wifi es compatible con amazon alexa y google home que te permitirá encender y apagar los consumidores eléctricos mediante wi-fi con tu dispositivo móvil.hama smart solutioncon esta aplicación será aún más fácil controlar tus dispositivos de forma inalámbrica, ya que la
  • Lenovo Tablet LENOVO Tab M10 Plus (10.3'' - 64 GB - 4 RAM - Wi-Fi - Alexa integrado - Gris)
    Tablet LENOVO Tab M10 Plus (10.3'' - 64 GB - 4 RAM - Wi-Fi - Alexa integrado - Gris)


Precio: 279,99 €
(as of May 08,2020 11:46:49 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Robot aspirador Robot de limpieza Robot friegasuelos R750 Robot aspirador inteligenteRobot aspirador Robot de limpieza Robot friegasuelos R750 Robot aspirador inteligente

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador para mascotas

robot aspirador para mascotas

Personalice horarios

Utilice la app Coredy Robot para personalizar un horario de limpieza que le sirva, programe fácilmente múltiples horarios de limpieza en diferentes horarios y días, todo desde su teléfono inteligente.

Tecnología de impulso de intelecto

Aumenta automáticamente el poder de succión cuando se detectan alfombras y realiza una transición fluida entre suelos duros y alfombras.

Encuentre fácilmente su robot

Solo presione el botón de “Find My Robot” en la app de Coredy y una alarma le ayudará a encontrar el robot fácilmente cuando este se atora.

Ideal para hogares con mascotas

La tapa superior de cristal templado antirayones provee una protección óptima para su robot. El diseño redondo y elegante se adapta perfectamente a su hogar, así sea una casa moderna o una encantadora casa victoriana.

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Coredy gran potencia

Fuerza de succión de 1600pa

El modo de aspiración máximo tiene una fuerza de succión de 1600pa que provee una limpieza más profunda siempre que lo necesite.

Filtro HEPA lavable

El R750 viene con un filtro HEPA lavable que es fácil de mantener y de limpiar, filtrando efectivamente polvo y partículas que ocasionan alergia, logrando obtener un hogar impecable.

Establezca límites virtuales

El Robot Aspiradora R750 está equipado con sensores dobles que detectan cintas magnéticas de límite (incluidas) que hacen que el robot limpie solo las áreas del hogar que usted desee.

Recarga inteligente

El robot automáticamente vuelve a la base de carga para recargarse cuando tiene poca energía, asegurándose de que siempre esté cargado y listo para aspirar. Con la app para teléfonos móviles, usted puede detener y recargar su robot en cualquier momento.

Robot Aspirador Coredy R750Robot Aspirador Coredy R750

Coredy R750 | Robot Aspirador 3 en 1 Aspira, Barre y Trapea

El Coredy R750 es un robot aspiradora multifuncional con función trapeadora (tanque de agua y trapeador incluido) que se controla convenientemente con la app inteligente Coredy Robot y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant por Wi-Fi. Un simple comando de voz puede iniciar la limpieza mientras usted se relaja. Utilice la app Coredy Robot para programar limpiezas. Dígale adiós a la tarea aburrida de limpiar la casa y pase más tiempo con los miembros de su familia, o concentre su energía en su trabajo.

Con la APP de la aspiradora inteligente R750 usted puede:

Programar múltiples horarios de limpieza

Elegir el nivel de agua

Encontrar su robot fácilmente

Ver los accesorios instalados

Monitorear la limpieza en tiempo real

Alarmas para resolución de problemas

Cuando utilice la Coredy App, por favor tenga en cuenta que:

El Robot Aspiradora R750 solo se conecta a redes Wi-Fi de 2.4GHz. Asegúrese de estar usando un router de 2.4GHz o un router de doble banda que esté configurado para soportar la banda de frecuencia de 2.4GHz (el robot no soporta la banda de 5Hz).

Usted recibirá:

1x Robot Aspiradora R7501x Tanque de agua con trapeador2x Cintas de límite de 2 metros4x Cepillos laterales1x Filtro HEPA extra1x Control remoto (2 baterías AAA incluidas)1x Cepillo limpiador1x Puerto de carga1x Adaptador CA1x Manual de usuario1x Manual de instalación de app

Sistema Inteligente de Trapeado Mojado/Seco: El Robot Aspiradora R750 adopta la tecnología de trapeado más moderna (tanque de agua y trapeador incluido), equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, un monitor automatizado y control del flujo de agua, lo cual permite una limpieza inteligente sin derrames en múltiples superficies y un trapeado seco en suelos de superficie dura, asegurando excelentes resultados de limpieza.
Tecnología de Impulso de Intelecto: La Aspiradora R750 es compatible con la tecnología de impulso de intelecto, la cual le permite aumentar automáticamente el poder de succión en segundos cuando es detectada una alfombra, la aspiradora se desplaza fácilmente de superficies duras a alfombras, y una vez fuera de la alfombra, vuelve la succión normal. Aumente el poder de succión de la aspiradora hasta 1600pa para una limpieza impresionante.
Limpieza con protección inteligente: Utilice las cintas de límite magnéticas para formar zonas de aspiración, permitiéndole limpiar solo las áreas específicas que usted quiera. El diseño ultra delgado de 7.2cm le permite a la aspiradora robótica R750 llegar fácilmente a áreas de difícil acceso como debajo de una cama o sofá. El sensor infrarrojo sirve para evitar choques innecesarios y la tecnología anticaídas evita que se caiga por escaleras y bordes.
Esto es lo que usted recibe: Un robot aspiradora R750 y una gran variedad de accesorios: 1x tanque de agua y trapeador, 2x cintas magnéticas de límite de 2 metros, 4x cepillos laterales, 1x filtro extra, 1x control remoto (2 baterías AAA incluidas), 1x puerto de carga, 1x adaptador de alimentación CA, 1x herramienta de limpieza, 1x manual de instalación de la app Coredy y 1x manual de usuario, además de soporte técnico de por vida.


  • Aspirador limpiacristales ECO-DE® CLEAN WINDOW ECO-358
    Limpie de la manera más rápida y sencilla, sin dejar marcas, ni gotas y sin aclarar. Solo tendrá que pulverizar la zona que quieres limpiar con el limpiacristales para después pasar por la superficie el aparato con la boquilla de aspiración. El limpiacristales ECO-358 dejará sus cristales, azulejos, espejos,
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute Extra Pro
    La aspiradora inteligente sin cables con mayor potencia de Dyson.
  • RYOBI Aspirador Para Coche Ryobi Manual 18v
    Este aspirador para coche Ryobi Manual 18V tiene un caudal de aire de 1300l por minuto que te ayudará a mantener tu coche u hogar completamente limpio. Incluye una boquilla estrecha con cabezal extensible para que accedas a aquellas zonas que tienen mayor dificultad para su limpieza. Además, su contenedor de

(Visited 13 times, 1 visits today)
  • Lenovo Tablet LENOVO Smart Tab M10 (10.1'' - 32 GB - 2 GB - Wi-Fi - Alexa integrado - Negro)
    Smart Dock HD 5 MP + 2 MP
  • Lenovo Tablet LENOVO M10 HD (10.1'' - 64 GB - 4 GB RAM - Wi-Fi - Alexa integrado - Gris)
    Tablet LENOVO M10 HD (10.1'' - 64 GB - 4 GB RAM - Wi-Fi - Alexa integrado - Gris)