Categorías
Aspiradoras

Deik Aspiradora sin Bolsa, Aspiradoras de Trineo, 800W 18Kpa Ciclónico Aspirador Hogar con Nivel 4 de Filtrado, 1,3L, Rango de Trabajo 7,5m, Gris/Rojo

  • vhbw Batería Li-Ion 4500mAh (14.4V) compatible con iRobot Roomba 620,
    Herramientas Equipos para organización del taller Aspiradores y accesorios de aspirador Piezas sueltas por aspiradoras VHBW, Batería de repuesto compatible para su aspiradora robótica, aspirador, Hogar Cleaner. Ideal como segunda batería. Se puede cargar con su cargador original. Por favor utilice


Precio: 81,99 €
(as of May 07,2020 08:28:57 UTC – Detalles)

El potente aspirador de cilindro DEIK VC-1507 Bagless 18Kpa es una herramienta de limpieza necesaria para su hogar.

Potente y compacto, este aspirador es tan eficiente como móvil y es ideal para usar en alfombras, tapizados y pisos duros. Puede estar seguro de que está recogiendo incluso las partículas de polvo y suciedad más invisibles y, con la ayuda de la tecnología ciclónica, estas partículas se eliminarán del flujo de aire, por lo que no se recircularán en el hogar. El revolucionario filtro de 4 etapas atrapa las micro partículas y los alérgenos, el filtro separa y pone en cuarentena las partículas no deseadas del aire, proporcionando a su hogar una atmósfera mucho más limpia, perfecta para los que padecen asma, fiebre del heno y alergias a las mascotas.

También hay un pedal de encendido / apagado fácil de usar que se puede alcanzar cómodamente con el pie y gracias a la tecnología sin bolsa y un gran contenedor de polvo de 1,3 litros con sistema de sujeción fácil, encendido / apagado y vaciado del aspirador limpio y sin problemas. gratis.

Especificaciones del producto
Motor de alta potencia
Compacto, ligero y fácil de usar y almacenar
Pesa solo 3.6Kg
Filtro HEPA de 4 etapas Diseño compacto sin bolsa
Contenedor de polvo de 1.3L
5 m de cable de alimentación
Manguera flexible de 1.5 m
Tubo de extensión telescópico de cromo 81cm
2 en 1 herramienta para hendiduras / cepillo para polvo y herramienta de tapicería
Dimensiones: (L) 37 cm x (W) 26 cm x (H) 29 cm

La caja contiene
1 x Aspirador de cilindro, 1 x Manguera de extensión, 1 x Cabezal de potencia, 1 x Accesorio de cepillo, 1 tubo de extensión de 1,5 m, 1 x Accesorio de grieta, 1 x Manual de operación, 1 x tarjeta de garantía.

Ligero y Conveniente: 3,6 KG de aspiración sin bolsa liviana significa que puede transportarlo a cualquier parte sin preocupaciones. Cable de alimentación de 5M y rueda grande de 6 pies que se mueve fácilmente de una habitación a otra. El radio de trabajo de 7.5M con la manguera de extensión en total lo ayuda a obtener áreas de alto y difícil acceso.
Filtración Avanzada de 4 Niveles: ¡adiós a las alergias! Su sistema de filtración HEPA elimina el 99.97% de las partículas en el aire, tan pequeñas como 0.3 micras de diámetro. ¡Eso es 300 veces más pequeño que un cabello!
Mantenimiento Sencillo: con contenedor de polvo de 1.3L y filtro ciclónico lavable. Fácil de quitar el contenedor de polvo, simplemente separe y vacíe el contenido directamente en el contenedor, lo que facilita la tarea de limpieza.
Garantía Satisfecha: El paquete incluye manguera a prueba de aplastamiento, cabezal de potencia, tubo de extensión, cepillo y grieta con múltiples accesorios. La aspiradora Deik ofrece 3 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Siempre estamos aquí para construir para durar.


(Visited 10 times, 1 visits today)