Categorías
Aspiradoras

DOMOOVA DRV50 – Robot aspirador y fregona

  • ROBOROCK Robot aspirador - Roborock E4, 150 min, Función de fregado, 69 dB, Wi-Fi, Sistema antienredos, Negro
    El robot aspirador roborock e4 de color negro, combina funciones de aspiración y fregado para eliminar hasta el más mínimo rastro de suciedad que otras aspiradoras ni siquiera detectan. utiliza la aplicación para programar horarios detallados para diferentes días e incluso niveles de succión. gracias a sus
  • Dyson Robot aspirador 360 Heuristâ„¢
    Comprar el robot aspirador Dyson 360 Heurist™ Níquel/Azul. Sin gastos de envío y, 2 años gratis de garantía.


Precio: 159,99 €
(as of May 07,2020 18:16:02 UTC – Detalles)

Descripción del producto

logo domoovalogo domoova

Robot aspirador y fregona DOMOOVA DRV50

El DOMOOVA DRV50 es un ingenioso robot aspirador y fregona para usar en una superficie máxima aconsejada de 100 m².

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

————————————————————————————————————————————————————————————–

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Doble filtración

El DOMOOVA DRV50 está equipado con dos filtros de aspiración, gracias a los cuales podrá mantener su vivienda limpia sin partículas nocivas en el aire. Su filtro principal retiene las partículas de polvo más grandes y se limpia con agua. El filtro HEPA de alta protección atrapa las partículas más finas, que, con frecuencia, son las causantes de alergias y enfermedades respiratorias como el asma.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Tecnología «Easy Animal» & «Direct Power»

La tecnología «Easy Animal» se ha concebido específicamente para los amos de animales de compañía. El DOMOOVA DRV50 está equipado con una potente boquilla de aspiración «Direct Power», pero sin cepillo central, con el fin de permitir una aspiración eficaz sin que se enrollen a este pelos de animales o cabellos humanos.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

«Easy Move»: compacto y manejable

Su diseño moderno le permite acceder a los recovecos más difíciles y pasar por debajo de la mayoría de los muebles (sofá, cama, mesas bajas…) y proporcionar así una limpieza profunda y completa. Esta manejabilidad se debe a sus 30 cm de diámetro y a sus 7 cm de altura, que, combinados con un peso pluma de 1,9 kg, permiten, además, un mantenimiento ultrapráctico.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Un robot 2 en 1: Depósitos «Double Clean»

Modo aspiración: depósito para el polvo : El «modo aspiración» puede utilizarse en todo tipo de suelos. El depósito para el polvo tiene una capacidad de 300 ml, lo cual permite usarlo en estancias de hasta 100 m².Modo fregona: depósito de agua : El robot detecta automáticamente el depósito de agua, con una capacidad de 250 ml, gracias a los sensores inteligentes de depósitos integrados. El robot se transforma de manera automática en un robot friegasuelos (solo indicado para suelos duros). Una mopa grande va empapándose de manera continua.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Doble filtración

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Nuestras tecnologías

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

«Easy Move»

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Un robot 2 en 1

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

¡Con hasta tres años de “G” !

Todos los aparatos DOMOOVA DRV50 adquiridos después del día 1 de agosto de 2017 (incluido) se beneficiarán de un año suplementario. Para aprovechar dicha ampliación de la “G”, registre su producto en línea en el sitio oficial domoova.com en un plazo máximo de 60 días desde su adquisición.

domoova.com

2 + 1 ano

——————————————————————–

Programación del robot los siete días de la semana

«Spot» : Desplazamiento en espiral para una limpieza profunda de una zona especialmente sucia. Zócalos y paredes: Limpieza de los recovecos de difícil acceso, la parte baja de las paredes y los objetos de baja altura.AUTO: Alternancia de los modos de desplazamiento previos durante todo el ciclo de limpieza (duración: de 90 a 110 minutos).Para programar, basta determinar, con ayuda del mando a distancia, el horario único al que desea que el robot se ponga en marcha y limpie el suelo cada día.

El mando a distancia le ofrece un control remoto total del robot. Además, le da acceso a las opciones:

CLEAN («limpieza»): Puesta en marcha o paro automáticos del ciclo de limpieza (accesible tanto manualmente como mediante el mando a distancia).

CLOCK («reloj»): Ajuste de la hora.

PLAN («programación»): Programación única a la hora que usted elija todos los días de la semana.

Regreso a la base de carga: El robot regresa automáticamente a su base.

DOMOOVA DRV50DOMOOVA DRV50

Equipamiento completo

Sensores de vacío: Para evitar cualquier riesgo de caída, el DRV50 cuenta con sensores de vacío que le permiten utilizar el robot cerca de todo tipo de superficies elevadas o en una escalera sin temor a que se caiga.Cepillos laterales: Permiten atrapar la suciedad y el polvo de los rincones, de la parte baja de lo zócalos y la zona de alrededor de los muebles con el fin de ofrecerle una limpieza en profundidad. Además, pueden desatornillarse para limpiarlos con agua.Parachoques mecánicos: Gracias a una franja de caucho colocada sobre le parachoques, el DRV50 está amortiguado para proteger sus muebles.

Fácil mantenimiento

Cepillos laterales: Basta con desatornillarlos y limpiarlos con agua. Boquilla de aspiración: Para un funcionamiento óptimo, se aconseja comprobarla de manera regular y limpiarla con un paño suave.Boquillas de gota a gota: Estas boquillas pueden llegar a quedar obstruidas por la cal. Límpielas con regularidad con un paño.Depósito para polvo: El fácil acceso al depósito a través de la tapa le permite vaciarlo y limpiarlo rápidamente para eliminar todas las partículas de polvo. Para ello, abra la tapa del robot aspirador con una simple pulsación y extraiga el depósito.Depósito de agua: Extráigalo de su ubicación con ayuda del asa de transporte. Lávelo con agua y espere a que esté totalmente seco para volverlo a introducir en el aparato.Filtro HEPA: Sacúdalo para desatascar las partículas de polvo finas que hayan podido acumularse. No lave con agua el filtro HEPA, pues podría deteriorarse.Filtro principal: Se aconseja lavarlo con agua y esperar a que esté totalmente seco para volverlo a colocar en el depósito.Mopas: Lavables a mano o a máquina (30° máximo).Sensores de vacío y de carga: Limpie los sensores con un paño suave. Procure no mojar en ningún caso los sensores..

Potente boquilla de aspiración Direct Power + doble filtrado
Tecnología Double Clean (dos depósitos): aspira y friega hasta 100 m².
Easy Animal: adaptado para la limpieza de pelos de mascota
Diseño compacto Easy Move + programación los siete días de la semana


(Visited 13 times, 1 visits today)
  • Roomba I ROBOT ROOMBA - Robot aspirador - iRobot Roomba i7150, WiFi, Alta potencia de succión, Memoriza, Mapea y se adapta, Mascotas
    Roomba® i7: inteligente. preciso. potente.  conoce tu hogar y tus rutinas para poder adaptarse a tu vida. consigue una limpieza potente como, cuando y donde tu quieras, con una simple orden a tu asistente de voz.30 años de experiencia e innovación robótica conoce la distribución de tu hogar, desde la cocina
  • CECOTEC Robot aspirador - Cecotec Conga 7090 IA, 10000 Pa, 240 min, 6400 mAh, APP Control, 64 dB, Negro
    No te preocupes por tener que aspirar cada día, ya que el robot aspirador cecotec conga 7090 ia de color negro lo hará por ti.configúralo fácilmentecon la aplicación para smartphone podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, adaptando el nivel de potencia de