Categorías
Aspiradoras

Duronic VC5010 Aspiradora sin Bolsa – Aspirador de Trineo Ciclónico y Compacto de 500 W con Cepillo para Tapicería y Suelos Duros – Clase Energética A+

  • H.Koenig Aspiradora Sin Bolsa H.Koenig con tecnología ciclónica 700W
    Aspiradora Sin Bolsa H.Koenig con tecnología ciclónica 700W Mantén todos los rincones de la casa limpios con la aspiradora multi ciclónica sin bolsa STC56. Gracias a sus características energética cuida del medio ambiente sin perder potencia. Clase de eficiencia energética: A, calidad de filtración: A,


Precio: 74,99 €
(as of May 07,2020 15:29:44 UTC – Detalles)

Descripción del producto

¡La primera de su categoría!

La aspiradora sin bolsa VC5010 de Duronic es un modelo compacto y eficaz que emplea la tecnología ciclónica de succión del aire para obtener unos resultados excepcionales. Este accesorio de limpieza pertenece a la categoría energética A dentro de la clasificación de eficiencia energética y ha obtenido igualmente la mejor puntuación en términos de emisiones y aspiración sobre suelos duros y grietas. Por cuestiones de regulación, la nota obtenida sobre alfombras y moquetas responde a la categoría D de la clasificación. Esta prueba ha sido efectuada empleando el cabezal estándar. Por este motivo, hemos incluido un cabezal turbo específico para alfombras y moquetas con el fin de mejorar el rendimiento del aspirador y obtener el mismo rendimiento en todo tipo de superficies.
 

aspiradora ciclonica

aspiradora ciclonica

Este modelo incorpora un cable extralargo que evita tener que cambiar de toma de corriente constantemente. Esta aspiradora ha sido concebida para ofrecer un uso ergonómico en hogares de mayor tamaño. El cable se recoge en el interior del aspirador con solo presionar el interruptor de gestión de cable.
 

El cabezal estándar ha obtenido la mayor puntuación sobre suelos duros y grietas; mientras que el cabezal turbo mejora el rendimiento del aspirador sobre alfombras y moquetas.

Por razones de regulación, el cabezal estándar obtuvo la puntuación E sobre alfombras y moquetas, no siendo posible efectuarla con el cabezal turbo.
 

Esta aspiradora incluye un cabezal turbo, una boquilla pequeña, un segundo cabezal con cepillo y una manguera flexible.

La boquilla, el cepillo y la manguera permiten limpiar fácilmente los lugares de difícil acceso, como las ranuras que se encuentran entre los asientos del coche o detrás de los muebles.
 

El tubo telescópico extralargo permite realizar movimientos amplios sin esfuerzo y sin necesidad de agacharse para llegar a los lugares más alejados. La longitud del tubo se puede regular de 57 a 93 cm. El asa curvada facilita el transporte del aspirador.
 

El filtro se limpia fácilmente. El depósito de polvo extraíble permite llegar al filtro sin dificultad. El filtro HEPA está especialmente recomendado para las personas alérgicas por su gran capacidad de filtrado. El filtro se encuentra situado en la parte trasera, filtrando el aire y garantizando que las pequeñas partículas que este pueda contener queden atrapadas antes de ser expulsado.
 

El depósito de polvo transparente permite ver en todo momento cuando es necesario vaciarlo. Para extraerlo, solo es necesario pulsar un botón. Gracias al asa integrada, podrás vaciarlo directamente en la papelera sin riesgo de que el polvo caiga al suelo. Una vez colocado en su lugar, el asa sirve para desplazar el aspirador.
 

Este aspirador sin bolsa está dotado de un motor con tecnología ciclónica que filtra varias veces el aire succionado antes de expulsarlo. Una vez filtrado, las pequeñas partículas de polvo quedan retenidas en el filtro HEPA del aspirador, obteniendo un ambiente libre de los ácaros causantes de las alergias. Gracias al potente motor de 500 W y el regulador de potencia, podrás adaptar la fuerza de succión según la superficie. El termostato integrado ayuda a prolongar la vida útil del motor.
El aspirador Duronic VC5010 incluye un set de accesorios intercambiables: un tubo de acero telescópico, una manguera flexible de 1,5 m, un cepillo pequeño para sofás, una boquilla para la limpieza de sitios de difícil acceso y dos cepillos grandes para superficies duras y alfombras. Esta aspiradora sin bolsa dispone además de un cable de 5 metros de longitud que se puede enrollar en el interior de la aspiradora con solo presionar el interruptor de gestión de cable.
El depósito de polvo transparente de 1,8 litros permite saber cuándo ha llegado el momento de vaciarlo y se desmonta fácilmente gracias al cierre de clip. Gracias al filtro HEPA reutilizable, ya no tendrás que volver a comprar más bolsas para tu aspirador; basta con extraerlo y lavarlo con agua bajo el grifo. A diferencia de otros aspiradores, el depósito de polvo del VC5010 de Duronic está situado en la parte delantera de la unidad, lo que evita que el polvo pueda caer al suelo al vaciarlo.


  • Ryobi Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V - Ryobi
    Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V Aspirador vertical sin escobillas 18V, ideal para aspirar el polvo y la suciedad de alfombras y suelos 95 Air Watts de succión y 1160 l / min de flujo de aire para una limpieza profunda y potente La cabeza del cepillo motorizada ayuda a eliminar la
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TE-VC 2230 SA
    Su motor Bi-Turbo, de funcionamiento extremadamente silencioso, presenta una extraordinaria potencia de aspiración con un consumo reducido en hasta un 50 % gracias a los más modernos componentes.
  • KRÜGER KRA365BS - 3.600 w. Aspirador polvo / líquidos
    Herramientas Equipos para organización del taller Aspiradores y accesorios de aspirador Aspiradores industrailes KRüGER, Aspirador profesional para polvo y lí­quidos. Compacto, ligero y manejable. Aspiran con gran facilidad todo tipo de superficies como suelos de gres, pvc, madera, moqueta, alfombras,
  • Norauto Aspirador Black&decker 12v
    El aspirador BLACK&DECKER de 12V es ideal para la limpieza del coche. De tamaño ligero y compacto con asa de mango curvo muy ergonómica para una total comodidad. Gracias a su pequeño tamaño se puede guardar en cualquier rincón del coche. Además, su depósito es lavable y dispone de un botón para liberación

(Visited 8 times, 1 visits today)