Categorías
Aspiradoras

Einhell Expert 2342363 Aspirador seco/ liquido TE-VC 2230 SA de tipo industrial, 1150 W, 30 L, color plateado

  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TE-VC 2230 SA
    Su motor Bi-Turbo, de funcionamiento extremadamente silencioso, presenta una extraordinaria potencia de aspiración con un consumo reducido en hasta un 50 % gracias a los más modernos componentes.
  • Einhell Aspirador en humedo y seco Einhell ECO Power TE-VC 1925 SA
    Su motor Bi-Turbo, de funcionamiento muy silencioso, presenta una elevada potencia de aspiración con un consumo reducido en hasta un 50 % gracias a los más modernos componentes.


Precio: 174,60 €
(as of May 08,2020 14:20:45 UTC – Detalles)

Gracias al asa de transporte con su práctica función de trolly, el TE-VC 2230 SA está rápidamente en el lugar justo. Al aspirar en húmedo, un filtro de gomaespuma protege el motor de las impurezas. Los líquidos aspirados se pueden eliminar de forma cómoda y limpia a través de un tornillo de drenaje del agua. El enchufe automático permite su uso como sistema de aspiración para herramientas eléctricas. En estos casos, el aspirador se pone en marcha por sí solo cuando el aparato conectado se enciende, y sigue funcionando durante un corto tiempo después para obtener un aspirado completo. Una práctica conexión de soplado permite soplar cómodamente en lugares inaccesibles. Con un tubo flexible de aspiración extra largo de 3 m dotado de regulador del aire secundario en el asa, un tubo rígido de aspiración telescópico de acero fino, una boquilla con selección de suelo seco y húmedo, un adaptador para la conexión de aparatos eléctricos, una boquilla para ranuras y una boquilla para tapizados, este aparato está equipado para casi cualquier aplicación. Además, sus conexiones de acoplamiento inteligentes garantizan una menor cantidad de turbulencias. A la hora de aspirar suciedad fina, el saco de recogida de polvo y el filtro plegado prestan un buen servicio. Gracias a un práctico compartimento para colocar piezas pequeñas y al soporte para los accesorios, se pueden guardar todas las piezas de manera ordenada y sencilla directamente en el aparato, al mismo tiempo que se encuentran siempre a mano. Un asa de transporte, dos ruedas grandes y dos ruedas orientables permiten un manejo y una movilidad más cómodos.

Conectores innovadores en la manguera de succión (3 m) de aspiración optimizado
Toma de corriente de gran alcance con la función de inicio sincronizado
Sistema de vacío del recipiente de acero inoxidable de 30 litros rápido y cómodo
Movilidad máxima a través de la función carro y varias funciones de archivo y almacenaje de los accesorios


(Visited 8 times, 1 visits today)
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TE-VC 2340 SA
    Su motor Bi-Turbo, de funcionamiento muy silencioso, presenta una elevada potencia de aspiración con un consumo reducido.
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell H-VC 1930 SA
    Su depósito de acero inoxidable tiene una capacidad de 30 litros y puede manejar tanto la suciedad y líquidos.