Einhell TC-VC 1820 S – Aspirador seco – húmedo, inox, 180 mbar, 1250 W, 230 V, 80 dB (ref. 2342167)

  • Einhell Aspirador en humedo y seco Einhell ECO Power TE-VC 1925 SA
    Su motor Bi-Turbo, de funcionamiento muy silencioso, presenta una elevada potencia de aspiración con un consumo reducido en hasta un 50 % gracias a los más modernos componentes.
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TH-VC 1815
    En su depósito de plástico de 15 l de capacidad desaparece tanto suciedad gruesa como fina, en seco o en mojado, e incluso líquidos.


Precio: 54,95 € - 42,00 €
(as of May 05,2020 15:45:15 UTC – Detalles)

El aspirador seco y húmedo TC-VC 1820 S es un aparato potente y sumamente versátil para las tareas sencillas de limpieza en seco y húmedo, que no debe faltar en ningún hogar. Su depósito de acero fino de fácil limpieza tiene una capacidad de 20 l para aspirar tanto suciedad gruesa como fina, en seco o en mojado, e incluso líquidos. Su potente motor de 1.250 W garantiza, además de buenos resultados de aspiración, la presión suficiente para soplar cómodamente en los lugares más inaccesibles por medio de la conexión de soplado. El TC-VC 1820 S está equipado con un tubo flexible de aspiración de 36 mm, un tubo de plástico rígido de tres piezas, una boquilla de plástico grande con un acople combinado para aspirar moqueta y suelo liso, así como una boquilla plana para ranuras. La bolsa de tejido para la recogida de suciedad convierte el aspirar el polvo más fino en un asunto limpio. Un filtro de gomaespuma protege el motor de las impurezas cuando se aspira en húmedo. Además, un detector de nivel garantiza la detención automática de la función de aspiración una vez que se ha alcanzado el nivel máximo del depósito. Gracias a los soportes para el cable y los accesorios, se pueden guardar todas las piezas directamente en la máquina de forma ordenada y rápida. Un asa de transporte y cuatro ruedas orientables de movilidad suave garantizan su cómodo manejo.

Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
Asa de transporte y soporte para el cable
Conexión de soplado
Soporte para accesorios que ahorra espacio
Tubo de aspiración de plástico de 3 piezas
1 tubo flexible de aspiración de 36 mm
Gran boquilla de aspiración con acople combinado para aspirar el suelo en seco y húmedo


  • Aspirador limpiacristales ECO-DE® CLEAN WINDOW ECO-358
    Limpie de la manera más rápida y sencilla, sin dejar marcas, ni gotas y sin aclarar. Solo tendrá que pulverizar la zona que quieres limpiar con el limpiacristales para después pasar por la superficie el aparato con la boquilla de aspiración. El limpiacristales ECO-358 dejará sus cristales, azulejos, espejos,
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute Extra Pro
    La aspiradora inteligente sin cables con mayor potencia de Dyson.
  • RYOBI Aspirador Para Coche Ryobi Manual 18v
    Este aspirador para coche Ryobi Manual 18V tiene un caudal de aire de 1300l por minuto que te ayudará a mantener tu coche u hogar completamente limpio. Incluye una boquilla estrecha con cabezal extensible para que accedas a aquellas zonas que tienen mayor dificultad para su limpieza. Además, su contenedor de

(Visited 8 times, 1 visits today)
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TE-VC 2230 SA
    Su motor Bi-Turbo, de funcionamiento extremadamente silencioso, presenta una extraordinaria potencia de aspiración con un consumo reducido en hasta un 50 % gracias a los más modernos componentes.
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell H-VC 1930 SA
    Su depósito de acero inoxidable tiene una capacidad de 30 litros y puede manejar tanto la suciedad y líquidos.