Categorías
Aspiradoras

Fityou Aspiradora Verticales, 15Kpa Aspiración Recargable 2 en 1 Sin Cable Aspiradora de Whirlwind con Filtro HEPA, hasta 30min, Cepillo Motorizado, Luz LED para Alfombras y Pisos Duros

  • Bosch Aspirador escoba - Bosch BCS611P4A, Sin cable ni bolsa, 30 min autonomía, Boquilla 2 en 1, 0.3 Litros, Negro
    ¿un aspirador escoba? con el aspirador escoba bosch bcs611p4a podrás limpiar toda tu casa de manera fácil y cómoda: desde el suelo a rincones, sofás, etc.mucha más autonomíasu tiempo de carga es muy breve para que puedas utilizar rápidamente el aspirador. podrás aspirar hasta 30 minutos ininterrumpidamente
  • Miele Aspirador escoba - Miele Triflex HX1 Cat & Dog, sin cable con cepillo manual adicional, hogares con mascotas
    Calidad miele: testado para 20 años de vida útil. tan potente como un aspirador convencional innovadora función 3en1 para máxima versatilidad. máxima higiene del aire gracias al filtro hepa airclean lifetime. batería intercambiable de litio. para hasta 60 minutos cepillo eléctrico ancho con brilliantlight


Precio: 99,99 €
(as of May 07,2020 11:51:54 UTC – Detalles)

Recargable 2 en 1 Sin Cable Verticales Aspiradora
Cepillo de rodillo de franela: la aspiradora viene con un cepillo de rodillo de franela que está hecho de fibra de nylon suave de alta calidad, está especializado para pisos de madera y baldosas. No rayará ni dañará el piso.
Inalámbrico y liviano: la aspiradora inalámbrica le hace no estar limitado por la longitud del cable. Puedes limpiar tu casa como quieras. Esta aspiradora manual puede colocarse 90 ° en posición plana con dirección giratoria para aspirar fácilmente áreas difíciles de alcanzar, como debajo de los muebles. Los faros LED lo hacen visible en las esquinas oscuras y el diseño del indicador le permite conocer la energía restante de la batería a tiempo mientras aspira.
Boquilla de grieta 2 en 1, cepillo para polvo y montaje en pared: excepto el cepillo de rodillo, la aspiradora también viene con boquilla para grietas, cepillo para polvo y montaje en pared 2 en 1. La boquilla para grietas es adecuada para grietas y esquinas y el cepillo para polvo se puede usar para limpiar la cama, el sofá y la cortina.
Hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento: con 4-5 horas de carga, la aspiradora inalámbrica puede funcionar durante 20-30 minutos sin interrupción.


(Visited 4 times, 1 visits today)
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
    Comprar una aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Potente succión.Un 150 % más de potencia en el cepillo. Filtración completa de la máquina que captura alérgenos. 2 años de garantía. Entrega gratuita en 48h.
  • Dyson V10 Absolute Aspiradora sin cable Cyclone
    Descubre la nueva aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ y conoce las ventajas frente a una aspiradora con cable. Mayor potencia de succión que ninguna otra aspiradora sin cable en uso. 2 años de garantía, en piezas y mano de obra, sin excepciones.