Categorías
Aspiradoras

Fmart 1200Pa Robot Aspirador de Limpieza, Carga automática, Limpieza húmeda y Seca, Limpieza automática, Limpieza de Cabello de Mascotas y Pelo de Humano Robot Inteligente Aspirador E-550W(S)

  • Klarstein Cleanhero Robot aspirador automático Mando a distancia Negro
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador KLARSTEIN, Robot aspirador autó nomo ideal para limpiar alfombras de pelo corto y suelos de madera, estratificados y de baldosa. Tiempos de aspirado y limpiezas intensivas por zonas programables en 2 velocidades
  • DRILLPRO Vacío automático Portátil DC 12V 100 W Ciclónico portátil húmedo / seco
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Otros aspiradores DRILLPRO, Aspirador de mano de alambre vertical para automóvil, habitación, herramienta de limpieza de pisos Característica: 1. Aspiración 3500 PA Succión súper potente, proporciona succión súper potente 3500 PA,


Precio: 129,99 €
(as of May 07,2020 17:00:12 UTC – Detalles)

Descripción del producto

11

Fmart, una marca muy famosa de limpieza inteligente y una empresa de china que está especializada en el robot de servicio a domicilio y está independiente en investigación, fabricación, comercialización y servicio con dos centros de I + D y dos centros de fabricación y tiendas en línea y físicas desde hace 20 años, desde el año de 1998. Ahora se dedica en proveer Robot aspirador de alta tecnología para las familiares de tood el mundo.

11

Fmart Robot Aspirador

Fmart E-R550W está especialmente diseñado para familias que tienen mascotas. Su diseño de cuerpo delgado y su tecnología de cuidado del cabello para mascotas ayudan a limpiar a fondo todos los rincones de su casa, ahorrándole más tiempo para que disfrute de un momento feliz con su familia y sus mascotas.

Limpia su casa completamente

1

1

2

2

3

3

4

4

La máquina también puede ser controlada por aplicación móvil.

La máquina también puede ser controlada por aplicación móvil.

Fácil de ir

Realice una limpieza automática con solo hacer clic en un botón, o use un control remoto para sus necesidades de limpieza especiales.

Limpieza sin preocupaciones

RoboVac utiliza tecnología de detección de caídas para evitar caerse por escaleras y salirse de las repisas.

Limpia en cualquier lugar

El robot aspirador E-R550W(s) con el diseño de 3.3 pulgadas puede acercarse a cualquier rincón bajo la mesa

5

5

6

6

7

7

8

8

Automático y Programable

La programación programable le permite al robot aspirador limpiar cuando usted no está presente.

Potente y Duradera

La batería de ión de litio de larga duración ofrece hasta 120 minutos de tiempo de trabajo.

Cruzando obstáculos

Las ruedas flexibles no solo giran libremente, sino que también cruzan fácilmente las barreras que a menudo se encuentra en el hogar.

Fácil a Utilizar con Funciones Sencillas

Se acopla y se recarga automáticamente cuando el robot aspirador funciona con poca energía.
Nota: El robot no puede volver a la base debido a entornos complejos.

Autocarga

Programación

Operación

Control remoto + aplicación WiFi

Control remoto

Control remoto

Control remoto + aplicación WiFi

Modo max

Trapear

Sistema de limpieza de 3 pasos

La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
Múltiples modos de limpieza de conmutación (Auto / Edge / Spot / Intensive), programa de ruta limpia para sala limpia profunda con poca intervención humana.
Sensores anti-caída y anti-colisión, auto-carga cuando la batería en baja potencia y horario por día.


  • Aspirador ECO-DE® "WET&DRY" ECO-354
    Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpioel hogar, tanto el suelo como el aire. El sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potenciade succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, ypor tanto
  • Aspiradora Husqvarna WDC 220
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales, La aspiradora WDC 220 está pensada para las tareas diarias y los trabajos básicos de limpieza, ya sean en seco o en mojado. Con esta aspiradora podrás limpiar cualquier tipo de
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2
    Comprar una aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2 . La única aspiradora sin mantenimiento ni pérdida de succión. Sin filtros que lavar ni reemplazar. Sin bolsas que comprar. Sin gastos de envío y 5 años gratis de garantía.

(Visited 1 times, 1 visits today)
  • DRILLPRO Vacío automático Portátil DC 12V 100 W Ciclónico portátil húmedo / seco
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Otros aspiradores DRILLPRO, Aspirador de mano de alambre vertical para automóvil, habitación, herramienta de limpieza de pisos Característica: 1. Aspiración 3500 PA Succión súper potente, proporciona succión súper potente 3500 PA,
  • Cecotec Robot aspirador Conga serie 1390 Reacondicionado
    Robot aspirador Conga serie 1390 Reacondicionado por el servicio oficial de Cecotec Conga Serie 1390. Realiza una limpieza total en todo tipo de superficies, es 100 % eficiente y vuelve a la base de carga por la ruta más corta. Su innovadora app hace que todo sea mucho más sencillo,con la que puedes controlar