Categorías
Aspiradoras

Holife Aspiradora de Mano inalámbrica, aspiradora portátil inalámbrica Recargable Aspirador de Mano HEPA Potente y liviano Lavable 3 boquillas para el hogar, automóvil, Mesa, Oficina (Blanco)

  • OK Aspirador de mano - OK OVR 100, 7.2V, Recargable, 0.4 L, Recoge sólidos y líquidos, Rojo
    Ok nos presenta el complemento perfecto de cualquier aspirador, un pequeño aspirador compacto, que además de ser recargable, permite la recogida de sólidos y líquidos, así es ovr 100. su potente batería de 7.2v, dota al accesorio de la potencia y la autonomía necesarias para que completar la limpieza sea un
  • Rowenta Aspirador sin bolsa - Rowenta Compact Power XXL RO4881, 550 W, Depósito 2.5 l, Filtro HEPA, Radio 8.8 m, Azul
    La aspiradora rowenta compact power xxl ro4881 en color azul es potente y, a pesar de su diseño pequeño, tiene un gran volumen, ideal para mantener limpia cada hogar. el gran volumen xxl de 2.5 litros facilita la limpieza porque no tiene que vaciar el contenedor con tanta frecuencia. el diseño elegante y


Precio: 39,98 €
(as of May 06,2020 21:00:06 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Aspiradora de ManoAspiradora de Mano

Aspiradora de ManoAspiradora de Mano

Succión potente

La aspiradora de mano ciclónica ofrece una fuerte succión. Adecuado para llevar pelos, migas, cenizas, cenizas de cigarrillos en la casa o en el automóvil, etc.

Una opción ingeniosa para la limpieza de automóviles.

Operación conveniente con diseño inalámbrico: Máxima comodidad incluso en uso a largo plazo, libertad inalámbrica y facilidad de uso.

Duradero

El arranque suave aumenta la vida útil de una aspiradora de mano al protegerla de sobrecargas eléctricas. Presione el botón / off durante 2 segundos para encender la aspiradora.

Especificaciones:

Tensión nominal: 11.1 V

Tipo de batería: batería de iones de litio de 2200 mAh

Succión: 5kpa

Potencia: 70 W

Tiempo de trabajo: 3 ~ 5h / 18-25min

Capacidad: 0.4L (seco)

Tipo de carga: cargador de pared

Filtro: filtro hepa

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Aspiradora de Mano sin Cable 3 en 1

Eliminar la contaminación secundaria

El filtro HEPA lavable tiene una vida útil más larga que el filtro de tela no tejida, y el filtro HEPA tiene un sistema multiefectos que puede absorber el polvo de manera más efectiva. El paquete incluye 1 * filtro HEPA (en la aspiradora).

Filtro lavable HEPA

El filtro HEPA lavable tiene una vida útil más larga que el filtro de tela no tejida, y el filtro HEPA tiene un sistema multiefectos que puede absorber el polvo de manera más efectiva. El paquete incluye 1 * filtro HEPA (en la aspiradora).

Práctica bolsa de almacenamiento

La aspiradora puede limpiar eficazmente el polvo en el automóvil, con la práctica bolsa de almacenamiento, puede mantener fácilmente el orden en el automóvil. Si utiliza la aspiradora en casa, coloque todos los accesorios en la bolsa para no perderlos.

2 tipos de carga

Con el cargador de pared extraíble, que se puede montar en la pared, se reduce el ahorro de espacio. Al mismo tiempo, puede elegir no usar el cargador de pared. (El cable de alimentación se puede quitar. Consulte el manual para más detalles)

Aspiradora en Seco y Húmedo

Aspiradora en Seco y Húmedo

Aspiradora en Seco y Húmedo

Aspiradora en Seco y Húmedo

Aspiradora en Seco y Húmedo

Aspiradora en Seco y Húmedo

Para cabello / suciedad

Suitable for cleaning animal hair, dirt in the house or in the car etc.

*** To remove hair, please use it with the brush accessory.

Accesorios de limpieza flexibles.

Se utiliza una manguera de 66 cm para conectar los cepillos de limpieza (cepillo y herramienta para grietas).

Y puede manejar la basura y el polvo desde lejos.

Para rincones

En las pequeñas rendijas entre las paredes y los armarios, no tiene que abarrotarse con un plumero que azota la suciedad. Con la boquilla para grietas, es fácil limpiar la suciedad para combatirla, incluso en las esquinas.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE BATERÍA DE LITIO: De larga duración. La batería de litio de 2000 mAh puede contener más energía, más potente en comparación con las baterías convencionales de níquel-cadmio.
BATERÍA RECARGABLE: Recarga de buena duración 3-5 h, puede funcionar constantemente durante 30 minutos. Lo que significa que puede limpiar su habitación desde 150㎡ una vez con la recarga. El sistema de carga se apaga automáticamente cuando la batería está completamente cargada.
VACÍO POTENTE LÍQUIDO Y POLVO: con un motor de 70 W, filtro ciclónico multicapa, súper succión y constante, puede aspirar rápidamente 600 ml de sólido seco pequeño.
PRÁCTICA: desmontable y fácil de limpiar. Equipado con accesorios para limpiar bien en las esquinas, en su hogar o automóvil. Puede limpiar fácilmente el polvo, las migas, el pelo de los animales y los líquidos. Nota: Para limpiar el pelo de los animales en la alfombra, le recomendamos que separe el pelo primero con el cepillo pequeño que ofrecemos.


  • Aspirador limpiacristales ECO-DE® CLEAN WINDOW ECO-358
    Limpie de la manera más rápida y sencilla, sin dejar marcas, ni gotas y sin aclarar. Solo tendrá que pulverizar la zona que quieres limpiar con el limpiacristales para después pasar por la superficie el aparato con la boquilla de aspiración. El limpiacristales ECO-358 dejará sus cristales, azulejos, espejos,
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute Extra Pro
    La aspiradora inteligente sin cables con mayor potencia de Dyson.
  • RYOBI Aspirador Para Coche Ryobi Manual 18v
    Este aspirador para coche Ryobi Manual 18V tiene un caudal de aire de 1300l por minuto que te ayudará a mantener tu coche u hogar completamente limpio. Incluye una boquilla estrecha con cabezal extensible para que accedas a aquellas zonas que tienen mayor dificultad para su limpieza. Además, su contenedor de

(Visited 6 times, 1 visits today)
  • Nilfisk Aspirador con bolsa - Nilfisk ONE WB10P0P05A, 750W, 2.1L, HEPA, A
    ¿necesitas un aspirador? si necesitas una solución potente con un tamaño reducido, hazte con el aspirador nilfisk one wb10p0p05apotencia ante todoel aspirador nilfisk one wb10p0p05a tiene una potencia de 750w para que puedas aspirarlo todo. además incorpora un filtro hepa para que el aspirado sea más
  • Polti Aspirador sin bolsa - Polti Forzaspira C110 Plus, 800 W, 2l, Apto parquet, HEPA, Ciclónico, Negro
    Acaba con el polvo en una sola pasada con el aspirador de trineo ciclónico sin bolsa forzaspira c110 plus de polti. su potente motor de 800w junto los diversos cabezales de limpieza te permitirán limpiar a fondo todas las superficies con el máximo cuidado.además, ofrece 10 años de garantía en la caldera