IKOHS Aspirador Vertical CYCLONIC DC-Flux 29,6V – Aspirador sin Cable ni Bolsa 3 en 1, Potente, Ciclónica, Cepillo Central rotativo, Aspirador Vertical y de Mano, 400W, 0.5 l, Ligero (Negro)

  • IKOHS Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS NETBOT S15 + CYCLONIC DC
    Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS NETBOT S15 + CYCLONIC DC
  • IKOHS Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS Netbot LS23 + Cyclonic DC
    Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS Netbot LS23 + Cyclonic DC


Precio: 219,95 € - 204,95 €
(as of May 07,2020 22:05:34 UTC – Detalles)

Descripción del producto

aspiradoraaspiradora

aspiradoraaspiradora

Dispone de uno de los mejores motores eléctricos DC Brushless del mercado

Con uno de los mejores motores eléctricos DC Brushless del mercado, que le permiten generar la máxima potencia de succión de forma mucho más eficiente que otro tipo de motores.

aspiradora

aspiradora

aspiradora

aspiradora

aspiradora

aspiradora

Aspirador sin cables ni bolsas 3 en 1

El CYCLONIC DC-FLUX 29,6V incluye dos cepillos más de boquilla intercambiables para que puedas usar más eficazmente tu aspiradora eliminando así el polvo y los ácaros que se esconden en los lugares más pequeños.

Tres velocidades y tres potencias de succión

Tres velocidades y tres potencias de succión que alcanzan los 25 kPa de vacío para aspirar toda la suciedad de las superficies de tu hogar de forma rápida, efectiva y sencilla.

Diseño ergonómico y su desmontaje sencillo

Gracias a su reducido peso y su diseño ergonómico te será muy práctico para usarlo de distintas maneras obteniendo siempre resultados de limpieza inigualables.

aspiradora

aspiradora

aspiradora

aspiradora

aspiradora

aspiradora

Cepillo diseñado para todo tipo de superficies

Especialmente respetuoso con el parqué, madera y tarima ya que se desliza mientras aspira sin rallarlos ni estropearlos. Todo el aspirador cuenta con diseño ergonómico para que con un solo click puedas coinvertirlo en un aspirador de mano, de escoba o vertical.

Versatilidad y eficiencia demostradas

Su tecnología de aspiración ciclónica y el sistema de succión DEEP VORTEX se unen al potente cepillo central rotativo con motor independiente de su cabezal móvil iluminado, que bascula lateralmente hasta los 270° para conseguir llegar a todos los rincones, extraer y aspirar la suciedad de forma eficaz y con resultados visibles.

Batería de Li-ION de 2000mAh y 8 celdas

Gracias a su duradera batería de Li-ION de 2000mAh y 8 celdas, podrás llevarlo a tu coche o donde más te convenga con total autonomía, aspira con potencia hasta 45min, gracias a su reducido peso y su diseño ergonómico te será muy práctico para usarlo de distintas maneras obteniendo siempre resultados de limpieza inigualables.

aspiradoraaspiradora

Úsalo como más te convenga

Como aspirador de escoba, vertical o de mano, su diseño ergonómico y su desmontaje sencillo, con solo apretar un botón, te permite usarlo como prefieras

Características

Potencia: 400W

Batería: Lithium 2000mAh 8cells

Tipo de Motor: DC Brushless

Capacidad Tanque: 500 ml

Filtro: Ciclone + Cotton H10

Cepillo central: Sí

Nivel Sonoro: 70 dB

Cabezal Móvil: 270°

Dispone de tres velocidades y tres potencias de succión que alcanzan los 25 kPa de vacío para aspirar toda la suciedad de las superficies de tu hogar de forma rápida, efectiva y sencilla.
Versatilidad y eficiencia demostradas: Su tecnología de aspiración ciclónica se unen al potente cepillo central rotativo con motor independiente de su cabezal móvil iluminado, que bascula lateralmente hasta los 270° para conseguir llegar a todos los rincones.
Gracias a su duradera batería de Li-ION de 2000mAh y 8 celdas, podrás llevarlo a tu coche o donde más te convenga con total autonomía, aspira con potencia hasta 45min
Su reducido peso y su diseño ergonómico te será muy práctico para usarlo de distintas maneras obteniendo siempre resultados de limpieza inigualables.


  • Aspirador limpiacristales ECO-DE® CLEAN WINDOW ECO-358
    Limpie de la manera más rápida y sencilla, sin dejar marcas, ni gotas y sin aclarar. Solo tendrá que pulverizar la zona que quieres limpiar con el limpiacristales para después pasar por la superficie el aparato con la boquilla de aspiración. El limpiacristales ECO-358 dejará sus cristales, azulejos, espejos,
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute Extra Pro
    La aspiradora inteligente sin cables con mayor potencia de Dyson.
  • RYOBI Aspirador Para Coche Ryobi Manual 18v
    Este aspirador para coche Ryobi Manual 18V tiene un caudal de aire de 1300l por minuto que te ayudará a mantener tu coche u hogar completamente limpio. Incluye una boquilla estrecha con cabezal extensible para que accedas a aquellas zonas que tienen mayor dificultad para su limpieza. Además, su contenedor de

(Visited 11 times, 1 visits today)
  • Bosch Aspirador escoba - Bosch BCS611P4A, Sin cable ni bolsa, 30 min autonomía, Boquilla 2 en 1, 0.3 Litros, Negro
    ¿un aspirador escoba? con el aspirador escoba bosch bcs611p4a podrás limpiar toda tu casa de manera fácil y cómoda: desde el suelo a rincones, sofás, etc.mucha más autonomíasu tiempo de carga es muy breve para que puedas utilizar rápidamente el aspirador. podrás aspirar hasta 30 minutos ininterrumpidamente
  • Dyson Aspirador escoba - Dyson V8 Absolute, 115W, Sin bolsa, 0.54L, Cyclonic, Gris
    No dejes que el polvo se adentre en los rincones más inhóspitos de tu hogar con la aspiradora escoba dyson v8 absolute la cual funciona sin cables y te ofrece un potente aspirado de 115w. está avalada por la sociedad de neumología pediátrica, así que tus peques no volverán a sufrir por el polvo nunca más.a