Categorías
Aspiradoras

IKOHS NETBOT S12 – Robot Aspirador 4 en 1 – Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo, Navegación Inteligente, Automático Carga, para Suelos Duros y alfombras, programable (Negro antracita)

  • IKOHS Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS Netbot LS23 + Cyclonic DC
    Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS Netbot LS23 + Cyclonic DC
  • IKOHS Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS NETBOT S15 + CYCLONIC DC
    Aspirador Robot + Aspirador Escoba 3 en 1 IKOHS NETBOT S15 + CYCLONIC DC


Precio: 148,95 €
(as of May 06,2020 14:36:12 UTC – Detalles)

Descripción del producto

robot aspiradorrobot aspirador

robot aspiradorrobot aspirador

De limpiar se encarga Netbot S12

Un robot de limpieza con Tecnología Max Power, una potente turbina que optimiza la potencia de succión hasta 1200 Pa. Este robot para barrer, absorbe cualquier tipo de suciedad y garantiza un suelo en óptimas condiciones.Un robot barredor inteligente con 4 modos de limpieza pensados para ti: limpia el 100 % de la superficie de forma eficiente.

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

Robot aspirador profesional 4 en 1

Barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo en uno y en todo tipo de superficies.NETBOT S12 robot aspirador que incorpora la última tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos que evitan choques y caídas.

Eficiencia a tu servicio: Tiempo, para ti

NETBOT S12 estará siempre preparado con MEMORY: es un robot aspirador programable las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Aspirador automático que puedes controlar con su mando a distancia, de sencillo e intuitivo uso.

La limpieza inteligente

Un aspirador redondo en todos los sentidos, ya que el sistema del robot limpiador NETBOT S12 piensa en ti: pasa la mopa y friega con solo rellenar el depósito de líquidos. Un robot ECO-eficiente que te ahorra energía, ya que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

Robot Inteligente IKOHSRobot Inteligente IKOHS

Tecnología inteligente para tu hogar

Cuida tu hogar con el nuevo aspirador robot inteligente NETBOT S12 de IKOHS. Un robot de limpieza que gracias a su diseño moderno y a unas prestaciones increíbles, convierten a este aspirador automático en la solución perfecta para mantener tus espacios aspirados, limpios y agradables. Un aspirador redondo que ofrece hasta 4 modos de limpieza. Además el aspirador inteligente NETBOT S12 se programa fácilmente gracias a su cómodo mando a distancia. Con su filtro HEPA este robot para barrer limpia y purifica el aire. Descubre todo lo que este robot aspiradora puede hacer por ti.

Destacado

Capacidad Tanque: 600ml (Solidos) 600ml (Líquidos)

Modos de Limpieza: 4

Filtro: Clean y HEPA

Poder de succión: 1200pA

Nivel Sonoro: <65dB

Sensores Colisión: 11

Autonomía

100 min (aprox)

120 min (aprox)

Navegación

SmartGYROSCOPE

SmartGYROSCOPE

Sensores de colisión

11

11

Nivel Sonoro

Menor de 62 dB

Menor de 60 dB

Apps IOS/Android

Mando a distancia

Wifi 2,4GHZ

Filtro Hepa

Succión

1200 pA Max Power

1500 Pa Max Power

Batería

Li-io 2000 mAh

Li-io 2600 mAh

Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.
El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su filtro HEPA. Incluye 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 160 ml de volumen respectivamente.
Puedes programarlo fácilemente desde su mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de limpieza.(Mano con dos pilas AAA, no incluidas). Incluye repuestos:1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.


  • Aspirador limpiacristales ECO-DE® CLEAN WINDOW ECO-358
    Limpie de la manera más rápida y sencilla, sin dejar marcas, ni gotas y sin aclarar. Solo tendrá que pulverizar la zona que quieres limpiar con el limpiacristales para después pasar por la superficie el aparato con la boquilla de aspiración. El limpiacristales ECO-358 dejará sus cristales, azulejos, espejos,
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute Extra Pro
    La aspiradora inteligente sin cables con mayor potencia de Dyson.
  • RYOBI Aspirador Para Coche Ryobi Manual 18v
    Este aspirador para coche Ryobi Manual 18V tiene un caudal de aire de 1300l por minuto que te ayudará a mantener tu coche u hogar completamente limpio. Incluye una boquilla estrecha con cabezal extensible para que accedas a aquellas zonas que tienen mayor dificultad para su limpieza. Además, su contenedor de

(Visited 9 times, 1 visits today)
  • IKOHS Aspirador Robot IKOHS Netbot S15 (Autonomía: 120 min)
    Netbot S15, la solución de limpieza para hogares inteligentes: Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa el paño y frota, todo en uno y sobre todo tipo de superficies. Con nuestro APP puedes programar, parar, aplicar funciones y tiempos de limpieza y tener un control del robot desde cualquier
  • Roomba I ROBOT ROOMBA - Robot friegasuelos - iRobot Braava jet 250, 3 en1, Fregado, Mopa, Cocinas y baños, Paños lavables/desechables
    Braava® friega los suelos, tú disfrutas de la vida. braava jet® 250 deja los suelos limpios, cada día. gracias a su diseño compacto y a su sistema de navegación iadapt® 2.0, friega y pasa la mopa en lugares difíciles, como debajo de los armarios de la cocina o alrededor de los sanitarios. coloca un paño de