Categorías
Aspiradoras

IKOHS NETBOT S18 – Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V

  • IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador Friegasuelos Inteligente - 1500 pA - IKOHS
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador IKOHS, Netbot S15, la solución de limpieza para hogares inteligentes Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo en uno y en todo tipo de superficies. Con nuestra APP puedes
  • IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador Friegasuelos Inteligente - 1200 pA - IKOHS
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador IKOHS, NETBOT S12, cuida de ti. Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Control a distancia con mando: encender/detener, funciones, programar tiempos de


Precio: 243,95 € - 219,95 €
(as of May 07,2020 07:57:51 UTC – Detalles)

Descripción del producto

robot aspiradorrobot aspirador

¿Cómo consigue una limpieza óptima?

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

robot aspirador

Robot aspirador 4 en 1

Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.

Resultados en una pasada

Su doble filtro primario + HEPA es capaz de eliminar del aire el 99% de polen, ácaros y polvo. Luego vuelve a su base de carga cuando ha terminado.

Fregado inteligente

Adapta todos sus parámetros a sus 3 velocidades de aspiración y a sus 3 niveles de fregado, para conseguir una eficiencia de limpieza óptima.

Control desde App y mando a distancia

Prográmalo fácilmente desde su mando a distancia o incluso cuando no estés en casa, desde la APP (compatible con Alexa y Google Home).

robot aspirador s18robot aspirador s18

Tecnología de limpieza inteligente que se adelanta al futuro

Más potente, más silencioso, más inteligente, el nuevo Robot Aspirador multifunción NETBOT S18 de IKOHS supone un salto cualitativo en las soluciones de limpieza inteligentes del hogar.

Robot aspiradorRobot aspirador

Potencia aumentada

Su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.

Autonomía

100 min (aprox)

120 min (aprox)

120 min (aprox)

90-120 min (aprox)

120 – 160 min (aprox)

Navegación

SmartGYROSCOPE

SmartGYROSCOPE

SmartGYROSCOPE

Tecnología Láser

Tecnología Láser

Sensores de colisión

11

11

11

5

8

Nivel Sonoro

Menor de 62 dB

Menor de 60 dB

Menor de 56 dB

Menor de 65 dB

Menor de 65 dB

Apps IOS/Android

Mando a distancia

Wifi 2,4GHZ

Filtro Hepa

Succión

1200 pA Max Power

1500 Pa Max Power

1800 Pa Max Power

2.000 Pa Max Power

2.300 Pa Max Power

Batería

Li-io 2000 mAh

Li-io 2600 mAh

Li-Ion 2500 mAh

Li-Ion 3200 mAh

LG Li-ion 2600 mAh

Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.


(Visited 4 times, 1 visits today)
  • IKOHS NETBOT LÁSER LS23 ENDURANCE - Robot Aspirador Friegasuelos Láser - 2300
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador IKOHS, NETBOT LÁSER LS23 ENDURANCE, tecnología láser para la limpieza diaria. Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar
  • IKOHS NETBOT LÁSER LS23 - Robot Aspirador Friegasuelos Láser - 2300 Pa - IKOHS
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador IKOHS, NETBOT LÁSER LS23, TECNOLOGÍA LÁSER PARA LA LIMPIEZA DIARIA Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que