Categorías
Aspiradoras

IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

  • Perfect Beauty Tenacilla Zig-Zag Rizos en Angulo
    Perfect Beauty Tenacilla Zig-Zag Rizos En Angulo Elemento calefactor PTC Potencia 62w Voltaje 100-240V AC Temperatura por tramos ( 120-140-160-180-200º) Placa ondulada 20cmx27cm Cable rotatorio 360º 2.5metros Cabezal gomoso protector de calor Apagado automatico 60 min Peso 155 gr Perfect Beauty Tenacilla
  • Maytronics Dolphin - Robot limpiafondos Dolphin Dynamic ProX2 piscina
    Jardines y piscinas Piscinas Limpieza de piscinas Robots de piscina MAYTRONICS DOLPHIN, Dolphin Dynamic ProX 2 by Maytronics El Dolphin Dynamic ProX 2 de Maytronics es un limpiafondos automático recomendado para piscinas comerciales / públicas de hasta 25 m de longitud. Limpia el fondo, las paredes y la


Precio: 179,95 €
(as of May 08,2020 15:43:26 UTC – Detalles)

Descripción del producto

limpiacristaleslimpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

Tecnología de mapeo

Proporciona el mejor rendimiento de limpieza de cristales y ventanas gracias a su tecnología de mapeo TechMAP para recorrer en forma de zigzag hasta 1m² en tan solo 4 minutos las superficies a limpiar.

Dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean

El robot limpiacristales utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean, compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.

Cubre superficies muy grandes

Gracias a sus cables de alimentación y seguridad de 6m puede cubrir superficies muy grandes sin ningún problema.

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

Triple sistema de seguridad

Robot aspirador limpiacristales WIPEBOT dispone de una batería de respaldo de 30 minutos por si falla el suministro eléctrico, cable de seguridad de 6 metros y sensor de fuga de aire.

24 kPa de succión DeepVortex

Sus 24 kPa de succión DeepVortex mantienen al WIPEBOT pegado a los cristales mientras se mueve junto a sus mopas limpiadoras para conseguir resultados profesionales de limpieza limpiacristales.

Incluye 12 mopas

Hasta 2400 kPa de succión y dos mopas giratorias compuestas de microfibras de alta densidad, trabajando en equipo para dejar las superficies limpias y con resultados profesionales.

limpiacristaleslimpiacristales

Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos

Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de Zigzag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.

limpiacristaleslimpiacristales

Robot Limpiacristales

Inteligente y automático WIPEBOT

Con WIPEBOT conseguirás mantener tus ventanas, cristales y superficies acristaladas en perfecto estado siempre que lo desees, sin esfuerzos, de forma rápida y limpia, obteniendo siempre resultados deslumbrantes.

Incluye mando de control remoto

Gracias a su mando de control remoto podrás manejarlo cómodamente mientras trabaja limpiando tus ventanas, además, el robot limpiacristales WIPEBOT viene acompañado 12 paños giratorios de limpieza.

Características

Potencia: 90W

Autonomía: 30 min

Succión: 2400 Pa

Programable

Modos de Limpiez: Zig Zag

Navegación: TechMAP

Incluye mando a distancia

Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.


  • Aspirador ECO-DE® "WET&DRY" ECO-354
    Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpioel hogar, tanto el suelo como el aire. El sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potenciade succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, ypor tanto
  • Aspirador Sec/Liq 3750W 70Lt 3970 Ar Blue Clean
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales, Aspirador Seco/Liquido 3750W 70Lt 3970 Ar Blue Clean
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2
    Comprar una aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2 . La única aspiradora sin mantenimiento ni pérdida de succión. Sin filtros que lavar ni reemplazar. Sin bolsas que comprar. Sin gastos de envío y 5 años gratis de garantía.

(Visited 7 times, 1 visits today)
  • Habitex Robot Aspirador 20W VC94RP2 Habitex
    Robot Aspirador Vc94rp2 Blanco Habitex El robot aspirador para una óptima limpieza. 4 MODOS DE LIMPIEZA: Modo zigzag: Recomendado para limpiar principalmente grandes áreas como salones Modo esquinas : Especialmente indicado para bordes y las esquinas de objetos y paredes Modo lateral : para limpiar una zona
  • AMIBOT Robot friegasuelos Swip AS70 - Amibot
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, AMIBOT Swip AS70, un robot friegasuelos El robot friegasuelos AMIBOT Swip AS70 es un robot automático que le garantiza una limpieza completa de sus suelos duros . Ventajas Para todo tipo de suelos duros 2