Categorías
Aspiradoras

IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

  • Cecotec 899 Robot Aspirador 2 En 1 con 5 Modos de Limpieza Negro
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador CECOTEC, Robot aspirador profesional 2 en 1: barre y aspira; podrás seleccionar entre sus 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa; se adapta totalmente a tu hogar gracias a sus sensores
  • IKOHS CUTBOT - Robot Cortacésped Automático - IKOHS
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador IKOHS, Rápido, potente, eficaz. Con una batería de Litio que le permite trabajar durante 2.5h y recorrer hasta 500m2 sin descanso, superando desniveles de hasta un 30%. Su sistema de corte patentado, aplica un patrón


Precio: 179,95 €
(as of May 08,2020 15:43:26 UTC – Detalles)

Descripción del producto

limpiacristaleslimpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

Tecnología de mapeo

Proporciona el mejor rendimiento de limpieza de cristales y ventanas gracias a su tecnología de mapeo TechMAP para recorrer en forma de zigzag hasta 1m² en tan solo 4 minutos las superficies a limpiar.

Dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean

El robot limpiacristales utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean, compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.

Cubre superficies muy grandes

Gracias a sus cables de alimentación y seguridad de 6m puede cubrir superficies muy grandes sin ningún problema.

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

limpiacristales

Triple sistema de seguridad

Robot aspirador limpiacristales WIPEBOT dispone de una batería de respaldo de 30 minutos por si falla el suministro eléctrico, cable de seguridad de 6 metros y sensor de fuga de aire.

24 kPa de succión DeepVortex

Sus 24 kPa de succión DeepVortex mantienen al WIPEBOT pegado a los cristales mientras se mueve junto a sus mopas limpiadoras para conseguir resultados profesionales de limpieza limpiacristales.

Incluye 12 mopas

Hasta 2400 kPa de succión y dos mopas giratorias compuestas de microfibras de alta densidad, trabajando en equipo para dejar las superficies limpias y con resultados profesionales.

limpiacristaleslimpiacristales

Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos

Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de Zigzag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.

limpiacristaleslimpiacristales

Robot Limpiacristales

Inteligente y automático WIPEBOT

Con WIPEBOT conseguirás mantener tus ventanas, cristales y superficies acristaladas en perfecto estado siempre que lo desees, sin esfuerzos, de forma rápida y limpia, obteniendo siempre resultados deslumbrantes.

Incluye mando de control remoto

Gracias a su mando de control remoto podrás manejarlo cómodamente mientras trabaja limpiando tus ventanas, además, el robot limpiacristales WIPEBOT viene acompañado 12 paños giratorios de limpieza.

Características

Potencia: 90W

Autonomía: 30 min

Succión: 2400 Pa

Programable

Modos de Limpiez: Zig Zag

Navegación: TechMAP

Incluye mando a distancia

Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.


  • Aspirador ecoba ECO-DE® ABSOLUT VERTICAL ECO-350
    MULTI CYCLONIC SYSTEM El exclusivo sistema ciclónico garantiza que la potencia de succión del aspirador se mantenga invariable a lo largo del tiempo, independientemente de las horas de uso del equipo. Máxima potencia y eficacia total siempre como el primer día. FILTRO HEPA Incluye un sistema de filtración
  • Aspirador Sec/Liq 1600W 35Lt 3770 Ar Blue Clean
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales, Aspirador Sec/Liq 1600W 35Lt 3770 Ar Blue Clean
  • Karcher Aspiradora de escoba Karcher ASPIRADOR KB5
    Aspiradora de escoba Karcher Electrica Kärcher KB5. kärcher para interior, 30' autonomia, los cepillos se cambian facilmente,incluye un cargador bateria y soporte mural, ocupa poco espacio,incluye cepillo especial para mascotas.
  • Aspirador soplador de hojas 3000W
    Aspirador soplador y triturador de hojas eléctrico de 3000W Powerplus con correa de transporte. Características: Con 3 funciones: aspiración, soplado y triturado. Potente motor de 3000W para un excelente rendimiento tanto en el modo de succión como en el de soplado. Velocidad variable. Relación de triturado

(Visited 3 times, 1 visits today)
  • Karcher Robot aspirador Karcher LIMPIEZA FC3 SIN CABLE
    Robot aspirador Karcher LIMPIEZA FC3 SIN CABLE. ¿ ininterrumpida con agua limpia? la fc 3 cordless lo hace posible gracias a la innovadora función de auto, que hace innecesarias las fregonas convencionales. los rodillos giratorios se humed
  • Karcher Robot aspirador Karcher LIMPIEZA FC5 SIN CABLE
    Robot aspirador Karcher LIMPIEZA FC5 SIN CABLE. la fregadora de suelos fc 5 ofrece la máxima comodidad en la de suelos duros. gracias a la práctica función 2 en 1, friega y aspira la suciedad húmeda o seca y los pelos en u