Categorías
Comercio electronico

Investigación de inteligencia artificial para comercio electrónico por Doofinder

  • GOOGLE AIY VOICE KIT V2
    Experimenta con el Aprendizaje Automático (Machine Learning) y la Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence) construyendo tu propio sistema de reconocimiento de voz, usando Google Assistant.
  • GOOGLE AIY VISION KIT
    Experimenta con el Aprendizaje Automático (Machine Learning) y la Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence) construyendo tu propio sistema de reconocimiento visual de objetos e imágenes.

Doofinder lanza La función de búsqueda personalizada. Esta función que anteriormente estaba reservada para clientes profesionales ha sido mejorada y es ahora disponible para todas las tiendas en línea sin restricciones.

Puede integrar directamente la personalización personal en su investigación con un solo clic y sin desarrollo personalizado. No es ningún secreto: un enfoque /// más personal para la investigación simplemente aumenta la tasa de conversión: ¡aproveche ahora y descubra más!

Versión AI, más que solo “investigación”: una experiencia de usuario personalizada

Utilizar un enfoque más personal para conectarse con sus clientes! Gracias a la versión AI, su tienda tendrá acceso a funcionalidades de búsqueda personalizadas:

Investigación personalizada en tiempo real.

Analizamos absolutamente cada comportamiento de cada cliente para obtener datos de perfil de usuario útiles y detallados. Usamos estos perfiles de acuerdo con el GDPR para determinar las preferencias de producto de cada comprador y las intenciones del usuario en tiempo real para proporcionar solo los resultados de búsqueda más relevantes y personalizados. Ofrecemos a cada cliente resultados de búsqueda personalizados, que se basarán en sus propias preferencias de usuario y que evolucionarán al mismo tiempo que estos, respetando su privacidad.

Un algoritmo de atractivo de producto que los optimiza continuamente

Nuestro algoritmo de atractivo patentado optimiza continuamente el potencial de conversión de cada producto. Si bien los productos estrella convencionales utilizan solo señales de usuario positivas y potencialmente viejas u obsoletas, nuestro algoritmo de atractivo utiliza una amplia variedad de interacciones relevantes, que incluso respeta el número de puntos de contacto necesarios antes de la conversión, así como todos Señales negativas. Esto le permite optimizar aún más sus productos más vendidos teniendo en cuenta las tendencias estacionales o virales, y sin ningún esfuerzo manual.

Tecnología de procesamiento de lenguaje natural (TALN)

Muchas tecnologías tienen fallas, especialmente cuando se trata de realizar consultas de búsqueda semánticas complejas. Gracias a nuestra tecnología de procesamiento automático de lenguaje natural (TALN), obtenemos información aún más relevante sobre consultas de búsqueda individuales. Con esta tecnología, las búsquedas complejas, como “nuevo iPhone de menos de 800 euros”, solo mostrarán los iPhones de Apple por menos de 800 € y no habrá fundas de teléfonos, otras marcas u otros resultados más genéricos.

¿Cómo funciona la versión AI de Doofinder?

los Versión AI se basa en una solución de monitoreo integrada. Los usuarios se identifican mediante un identificador de reemplazo, y el seguimiento es posible incluso sin una dirección IP. Para ser más precisos, incluye:

  • Filtros aplicados y opciones de clasificación.
  • Preferencias (por ejemplo, marcas, género, colores, tamaños)
  • Productos vistos
  • Productos seleccionados
  • Cesta
  • Productos comprados

Todos estos elementos permiten crear una experiencia de investigación a medida, al tiempo que tienen una perspectiva integrada de cada cliente. Es casi lo mismo que un vendedor en un centro comercial local, excepto que sabemos aún más sobre usted, su negocio y las necesidades de sus clientes. Estamos constantemente aprendiendo, respetando siempre la confidencialidad de sus datos.

“Se ve bastante bien, necesito probar esto. Que debo hacer ? “

>> PUEDES PROBAR LA VERSIÓN AI GRATIS POR 30 DÍAS <<<

Solo necesita hacer pequeños cambios en su fragmento de javascript. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos:

support@doofinder.com

Danos tu opinión!

¿Qué opinas de nuestras últimas mejoras? ¿Faltan algunas funciones de IA? Danos tu opinión:

marketing@doofidner.com

(Visited 23 times, 1 visits today)