Categorías
Aspiradoras

JASHEN Aspiradora Escoba sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades, Aspiradora sin Cable 4 en 1

  • Kärcher Escoba eléctrica inalámbrica con batería recargable sin cables Karcher KB 5, batería de litio
    Escoba eléctrica inalámbrica con batería recargable sin cables Karcher KB 5, batería de litio. Escoba eléctrica inalámbrica, 2 en 1 aspirador de mesa para migas con compartimento extraíble con cepillo giratorio- para suelos y alfombras - mango flexible - cargador de serie
  • Kärcher Soplador eléctrico de batería de iones de litio Karcher LBL 4 - 36 V - SOLO MÁQUINA - SIN BATERÍA Y CARGADOR!
    Soplador eléctrico de batería de iones de litio Karcher LBL 4 - 36 V - SOLO MÁQUINA - SIN BATERÍA Y CARGADOR!. SOLO MÁQUINA - SIN BATERÍA Y CARGADOR - Velocidad del aire 250 Km/h - Boquilla plana removible con borde con rastrillo - Ligero y Equilibrado - Peso 2.6 Kg


Precio: 199,99 €
(as of May 06,2020 00:02:05 UTC – Detalles)

Descripción del producto

00

1

1

2

2

3

3

350W Motor Digital Brushless

Usa el motor digital actualizado. La succión puede alcanzar 20-22KPA.

Batería de Iones-Litio de 7 Pilas

La batería extraíble de 2500 mAh ofrece hasta 15-40 minutos de experiencia de limpieza ininterrumpida.

LED Pantalla Inteligente

Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.

44

LED Inteligente

El LED del cepillo de suelo se iluminará automáticamente debajo de los muebles y se apagará automáticamente bajo luz natural.

55

Necesita levantar esta tapa desde abajo

Ir a levantar esta tapa desde abajo cuando cambia el cepillo de suelo. En cambio, no necesita levantarla cuando cambia el cepillo de alfombra.

66

Batería extraíble

La batería se puede cargar por separado. El tiempo de trabajo es de 15-40 minutos; el tiempo de carga es de 4 horas. Nota: Utilice solo el cargador proporcionado por JASHEN.

77

Método de Carga

1. La batería es extraíble y se puede cargar por separado.

2. Coloque la aspiradora directamente en el soporte de pared para cargarla.

44

55

66

77

EE

8

8

9

9

00

00

Estructura con Conducto de Aire Vertical

JASHEN Aspirador utiliza trayectorias verticales de aire altamente eficientes con pérdidas mínimas del flujo de aire, mayor potencia de succión y menor consumo de energía.

El depósito de polvo es fácil de vaciar

Sólo presionar el botón rojo para vaciar la basura. Lave el filtro HEPA periódicamente y séquelo a fondo. Puede obtener una buena aspiración y rendimiento de limpieza.

Lo que obtiene después de comprarnos producto

Ofrecemos a vario accesorio para satisfacer a las necesidades de limpiar diferentes ocasiones.

Potencia del motor

350W

350W

Capacidad de la batería

2500mAh

2500mAh

Tiempo de funcionar(minutos)

15-40Minutos(Min-Max)

15-40Minutos(Min-Max)

Sensor de polvo

Alerta de limpiar el filtro HEPA

Tiempo de carga

4H

4H

Capacidad del depósito

0.5L

0.5L

Nivel sonoro

70-80dB

70-80dB

Mini Cepillo Motorizado

【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.


  • Aspirador ECO-DE® "WET&DRY" ECO-354
    Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpioel hogar, tanto el suelo como el aire. El sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potenciade succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, ypor tanto
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
    Comprar una aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Potente succión.Un 150 % más de potencia en el cepillo. Filtración completa de la máquina que captura alérgenos. 2 años de garantía. Entrega gratuita en 48h.
  • Kärcher Aspirador de polvo multifunción Karcher WD 1 de batería 18 V - sólidos, líquidos y soplador
    Aspirador de polvo multifunción Karcher WD 1 de batería 18 V - sólidos, líquidos y soplador. Aspirador de polvo y de líquidos, potencia 18 V - soplador - filtro en la bandeja extraible - saco de papel - función de aspiración líquidos, polvo y de sopladura
  • Bosch Aspiradora de escoba Bosch BCS812INF
    Aspiradora de escoba Bosch BCS812INF. , sin cable.

(Visited 4 times, 1 visits today)
  • Einhell Taladro sin cable TC-CD 18-2 Li Einhell 2 baterías de litio
    Taladro sin cable litio TC-CD 18-2 Li Percutor Taladro con tres funciones: taladrar, atornillar y taladrar con percusión. Incluye : Taladro sin cable litio TC-CD 18-2 Li Percutor 2 baterías de 1,5 Ah Cargador Maletín Características: Batería de Li-Ion de 18V. Par de apriete: 19 Tiempo de carga aproximada: 1
  • Einhell Taladro percutor sin cable con batería de litio 1.5 Ah 18 V Einhell TE-CD 18-2 Li-i
    Taladro percutor sin cable con batería de litio 1.5 Ah 18 V Einhell TE-CD 18-2 Li-i Taladro percutor con el novedoso sistema de baterías de ion-litio de 18 V, que lo convierten en una herramienta potente para casa, el taller y el jardín, apta para trabajar sobre madera, metal y hormigón. Características