Categorías
Aspiradoras

LEFANT Robot Aspirador con WiFi, Aspira y Barre 2 en 1, App Control, Compatible con Alexa y Google, Auto-Carga, Súper Siliencioso, Aspiradora Potente para Pelo de Mascotas M501-B

  • CECOTEC Robot aspirador - Cecotec Conga 2690, iTech Camera 360, Friega aspira y barre, App mapa, 160 min, 64 db, Negro
    Conga 2690 de cecotec es un robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega toda la superficie de forma ordenada e inteligente con wi-fi y app interactiva.jalisco brush: para la suciedad más imperceptiblegracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a
  • AEG Robot aspirador - AEG RX9-2-4ANM, Visualización 3D, WiFi, App, 0.9L, 120 min, 75 dB, Azul
    Rx9-2-4anm es un aspirador robot independiente que gracias a la tecnología 3d vision patentada por aeg, consigue una excelente cobertura del hogar, asegurando una limpieza completa de cada rincón, cada recoveco y cada esquina de tu hogar. el diseño triangular trinity shape junto al cepillo motorizado


Precio: 209,99 €
(as of May 06,2020 06:33:39 UTC – Detalles)

Descripción del producto

robot vacuumrobot vacuum

* Nota: Los nombres de las aplicaciones son diferentes en App Store y Google Play Store, siga las instrucciones a continuación para descargar la aplicación correcta.

Usuarios de IOS: Por favor, busque y descargue “Le Robot” o “Lefant Life” en App Store.Usuarios de Android: Por favor, busque y descargue “Lefant Life” en Google Play Store.

robot aspiradorrobot aspirador

Freemove technologie révolutionnaire

Garantir une expérience de nettoyage sans arrêt , prévenir tous les blocages éventuels

Nettoyage des bords

Balayer au long des bords de toute la maison, bien nettoyer les coins et les bords des murs

Nettoyage ciblé

Répéter le nettoyage du petit espace jusqu’à ce qu’il soit entièrement nettoyé

Nettoyage automatique

Appuyez sur le bouton de démarrage, nettoyez tout le sol automatiquement

aspirador robot

aspirador robot

robot aspiradores

robot aspiradores

dd

dd

d

d

Limpieza Silenciosa

Estructura de flujo de aire interna optimizada, disminuye el nivel de ruido, el sonido suave de trabajo no interrumpe la vida diaria.

Anti-colisión

Cuenta con sensor de anti-colisión, que puede menguar la velocidad automáticamente antes de chocar con los muebles y otras cosa.

Tasa baja de avería

Tiene la navegación inteligente “FREE MOVE”, que es una tecnología con patente exclusiva de Lefant, hace el robot más utilizable y menos defectuoso.

Anti-caída

El robot aspirador mascotas también cuenta con sensor de anti-caída para evitar caer desde escaleras y bordes.

robot inteligente

robot inteligente

aspiradora de mascotas

aspiradora de mascotas

robot aspidora

robot aspidora

aspiradores robots

aspiradores robots

Sistema de Filtro del aire

Los filtros de 3 capas (filtro primario, filtro de esponja y filtro HEPA) para ofrecerle el aire limpio.Un depósito del polvo largo con la capacidad suficiente de 0.6L, no hace falta a vaciarlo frecuentemente.

Mando a Distancia con Pantalla LCD

Usando el mando para controlar la limpieza y programación, estableciendo horarios específicos para limpiar desde lunes a domingo, ajustando la velocidad de agua y la nivel potencia de succión(bajo, medio, alto)

Duración Larga

Contiene una batería de litio de 2600 mAh, se puede trabajar por 120 minutos por carga de aproximadamente 5 horas una vez.

Auto-Carga

Se regresa a la base de carga automáticamente para cargar cuando la luz indicadora está roja que significa baja electricidad.

aspiradoras de robotaspiradoras de robot

Limpieza a Borde

Limpieza a lo largo del borde de toda la casa para limpiar las esquinas y los bordes de la pared completamente.

aspirador de robotaspirador de robot

Limpieza de Área

Limpieza Continua de una área pequeña hasta que esté limpia

aspirador de limpiezaaspirador de limpieza

Limpieza Automática

Presione el botón de inicio, limpie todo el piso automáticamente

aspiradoras de robotaspiradoras de robot

aspirador de robotaspirador de robot

aspirador de limpiezaaspirador de limpieza

aspiradoras robotsaspiradoras robots

Ojos: La base de carga se necesita colocar contra la pared sin obstáculos a ambos lados o en línea recta, mejor en un área abierta para la recarga automática.

👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2000 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP – Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
🔋Durable y Super Silencioso🔋- La batería de iones de litio incorporada con una capacidad alta de 2600 mAh, es perfecta para limpiar su casa completa con una sola carga (hasta 120 minutos). Vuelve automáticamente a la base de carga después de la limpieza o la batería es baja de 20%. Se mejora la estructura para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé o las mascotas.
👉Contiene👈- Robot Aspiradora M501-B * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.


(Visited 2 times, 1 visits today)
  • CECOTEC Robot aspirador - Cecotec 4690 Ultra, 2700 Pa, 300 min, APP Control, Room Plan 2.0, 64 dB, Negro
    Robot de aspirador cecotec 4690 ultra de color negro con potencia de hasta 2700 pa, una gran autonomía de 300 minutos y configurable desde tu dispositivo móvil.configúralo fácilmentecon la aplicación para smartphone podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza,
  • CECOTEC Robot aspirador - Cecotec Conga 6090 Ultra, 10000 Pa, 240 min, APP Control, Room Plan 2.0, 64 dB, Negro
    Robot de aspirador cecotec conga 6090 ultra de color negro con potencia de hasta 10000 pa, una gran autonomía de 240 minutos y configurable desde tu dispositivo móvil.configuralo fácilmentecon la aplicación para smartphone podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza,