Categorías
Aspiradoras

LEFANT Robot Aspirador WiFi Aspirador de Limpieza con App, Succión Fuerte 2200 Pa Aspiradora Robot con Alexa y Google, Navegación Inteligente, Silencioso, Auto-Carga, para Pelo de Mascotas M520

  • Blaupunkt Aspirador Robot BLAUPUNKT Bluebot XBoost (Autonomía: 120 min)
    Poderoso robot de succión 3 en 1 (1800Pa), con función de limpieza por humedad, incluyendo accesorios completos. Este robot también cuenta con una limpieza sistemática con un chip GPS + navegación giroscópica, para que puedas ver exactamente dónde ha limpiado tu robot aspiradora Blaupunkt XBoost. Worten
  • DREAME Aspirador Robot DREAME F9 Mistral (Autonomía: 150 min)
    El robot aspirador de Dreame está equipado con un motor digital que alcanza 2500 Pa e incluye cuatro niveles de succión y un cepillo de microfibras y otro lateral que alcanza 190 rpm, logrando eliminar la suciedad más resistente. El robot aspirador de Dreame incluye la opción de fregado tras el aspirado; a


Precio: 239,99 € - 189,99 €
(as of May 05,2020 21:40:47 UTC – Detalles)

Descripción del producto

robot vacuumrobot vacuum

* Nota: Los nombres de las aplicaciones son diferentes en App Store y Google Play Store, siga las instrucciones a continuación para descargar la aplicación correcta.

Usuarios de IOS: Por favor, busque y descargue “Le Robot” o “Lefant Life” en App Store.Usuarios de Android: Por favor, busque y descargue “Lefant Life” en Google Play Store.

robot aspiradorrobot aspirador

Control por la voz y APP

Control de dirección (izquierda, derecha, arriba, abajo).Cambiar los modos de limpieza (limpieza automática, limpieza a borde, limpieza de área)Ajustar la succión de potencia (baja, media, alta)Programar la limpieza hasta 5 veces de viernes a domingoSupervisar el estado de limpieza por mapeo de limpieza en tiempo real.Funciona con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant, encienda o apague la limpieza del robot.

aspiradora robot

aspiradora robot

aspirador mascota

aspirador mascota

robot de limpieza

robot de limpieza

robot

robot

Anti-colisión

Cuenta con sensor de anti-colisión, que puede menguar la velocidad automáticamente antes de chocar con los muebles y otras cosa.

Anti-caída

Cuenta con sensor de anti-caída para evitar caer desde escaleras y bordes.

Succión Fuerte de 2200 Pa

El robot aspirador se puede limpiar a fondo los pelos de mascotas, el polvo, las migas de pan y las migas de galletas, caminando descalzo sobre el suelo sin ensuciar los pies y están limpios siempre.

Auto-Carga

Se regresa a la base de carga automáticamente para cargar cuando la luz indicadora está roja que significa baja electricidad. Su batería es de 2600mAh que necesita aproximadamente 5 horas de carga.

robot

robot

robot aspirador

robot aspirador

aspirador robot

aspirador robot

robot aspiradores

robot aspiradores

Limpieza Silenciosa

Estructura de flujo de aire interna optimizada, disminuye el nivel de ruido, el sonido suave de trabajo no interrumpe la vida diaria.

Mando a Distancia con Pantalla LCD

Usando el mando a distancia o APP para controlar la limpieza y programación, estableciendo horarios específicos para limpiar desde lunes a domingo, ajustando la velocidad de agua y la nivel potencia de succión(bajo, medio, alto) El valor por defecto de la aspiración es de nivel medio.

Duración Larga Hasta 120min

Contiene una batería de litio de 2600 mAh, se puede trabajar por 120 minutos por carga de aproximadamente 5 horas una vez.

Depósito de Polvo

Con una capacidad larga de 600ml de depósito de polvo, no se necesita vaciarlo frecuentemente.

robots aspiradoresrobots aspiradores

Limpieza a Borde

Limpieza a lo largo del borde de toda la casa para limpiar las esquinas y los bordes de la pared completamente

robot inteligenterobot inteligente

Limpieza de Área

Limpieza continua de una área pequeña hasta que esté limpia

aspiradoraspirador

Paquete Incluido:

1 x robot aspirador, 1 x base de carga, 1 x adaptador de carga, 1 x caja de polvo

1 x mando a distancia de pantalla LCD, 2 x filtro HEPA, 2 x esponja de filtro, 4 x cepillos laterales

2 x pilas AAA, 1 x manual de usuario

robots aspiradoresrobots aspiradores

robot inteligenterobot inteligente

aspiradoraspirador

robot de limpiezarobot de limpieza

🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 – El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP – Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.


(Visited 15 times, 1 visits today)
  • IKOHS Aspirador Robot IKOHS Netbot LS23 Endurance
    NETBOT LS23 ENDURANCE, tecnología láser para la limpieza diaria. Robot aspirador friegasuelos con sistema de navegación inteligente guiada por láser 3D Mapping System que mediante su APP puedes programar siempre que necesites, ya que está diseñado para tener el control del robot limpiador desde cualquier
  • IKOHS Aspirador Robot IKOHS Netbot S15 (Autonomía: 120 min)
    Netbot S15, la solución de limpieza para hogares inteligentes: Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa el paño y frota, todo en uno y sobre todo tipo de superficies. Con nuestro APP puedes programar, parar, aplicar funciones y tiempos de limpieza y tener un control del robot desde cualquier