Categorías
Aspiradoras

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home

  • H.Koenig Robot Aspirador y fregasuelos H SWRC130 Koenig
    Robot aspirador y fregasuelos SWRC130 de H Koenig. Características Barre y aspira todo tipo de suelos. Dispone de 4 modos de limpieza. Función wifi y mando a distancia con la aplicación TuyaSmartWaterMop. Es compatible con Google Home y Alexa. Tiene sensores de espacios vacíos y obstáculos. Cuenta con un
  • H.Koenig Robot Aspirador y fregasuelos H SWRC120 Koenig
    Robot aspirador y fregasuelos SWRC120 de H Koenig. Características Barre y aspira todo tipo de suelos. Dispone de 4 modos de limpieza. Función wifi y mando a distancia con la aplicación TuyaSmartWaterMop. Es compatible con Google Home y Alexa. Tiene sensores de espacios vacíos y obstáculos. Cuenta con un


Precio: 189,99 €
(as of May 05,2020 11:26:07 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Robot AspiradorRobot Aspirador

Robot AspiradorRobot Aspirador

Especificaciones del M501-A:

Función: Barre, Aspira y FregaPotencia: 20WBatería: 2600mAh.Tiempo de limpieza: 120 minutos.Tiempo de carga: 5 horas.Succión: 2000paCapacidad del depósito de polvo: 600 ml.Capacidad del tanque de agua: 300 ml.Control: Botón, Mando a Distancia, Conexión Wi-Fi (App)Carga: AutomáticaModo de Limpieza: 3 modos

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Limpieza completa y automática

Tres modos de limpieza: Limpieza automática, limpieza de área, limpieza a bordes. El robot tiene dos cepillos laterales y un cepillo central, puede limpiar todos los rincones de toda la casa, como parte debajo del sofá, cama y armario, sin necesitad de supervisión humana.

Gran tanque de agua y polvo

El tanque de agua de 300ml con un paño de limpieza grande hace la superficie de limpieza más amplia; El depósito de polvo de 600ml que puede limpiar por agua cabe más basura y reduce la frecuencia de sacar la basura.

Siempre preparado para limpiar

Se regresa a la base de carga automáticamente a cargar cuando la luz está roja que significa baja electricidad. Su batería es de 2600mAh que necesita aproximadamente 5 horas de carga.

Protege el robot aspirador y los muebles.

Cuenta con sensor de anticaída para evitar caer desde escaleras y bordes.También cuenta con sensor de antichoque, que puede menguar la velocidad automáticamente antes de tocar los muebles y otras cosa.

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Succión fuerte y limpieza prolongada

2000Pa de succión puede recoger polvo, migas de galletas, la suciedad, etc. La limpieza dura aproximadamente dos horas por cada carga, puedes ver y sentir la limpieza perfecta.

la vida de buena calidad, el sonido suave

El sonido suave no solo protege las mascotas sino también la vida de buena calidad. Se puede ver que aún la limpieza tiene la máxima potencia, el bebé duerme bien.

Control inteligente por APP

Usando la APP llamada Lefant Life, funciona con smartphone de IOS o Android, controlando limpia y programación, estableciendo horarios específicos para limpiar desde lunes a domingo, ajustando la velocidad de agua y la nivel potencia de succión(bajo, medio, alto)

Diseño Unibody, menos veces de avería

El diseño Unibody hace el robot más consistente, la tecnología llamada Navegación Inteligente hace el robot más utilizable y menos defectuoso. El robot tiene mando a distancia.

La potencia de succión

2200 Pa

2000Pa

1800Pa

2000Pa

2200 Pa

Tecnología Navegación Inteligente

Conexión WIFI

Mando a distancia

Tiempo de limpieza

120 min(aprox)

120 min(aprox)

120 min(aprox)

120 min(aprox)

120 min(aprox)

Auto-Carga

Fregado con control electrónico(3 niveles)

Programable

La capacidad de batería

2600mAh

2600mAh

2600mAh

2600mAh

2600mAh

Navegación Inteligente

¿Cómo conectar a Alexa?

1. Asegúrese de que el robot aspirador esté conectado correctamente a la aplicación “Lefant Life”. Y mantén el robot aspirador encendido.

2. Abra la aplicación “Amazon Alexa” y haga clic en “Habilidades y juegos”.

3. Busque “Vida inteligente” y luego habilite la habilidad.

4. Habrá una nueva página para que inicie sesión con la cuenta que utilizó en Lefant Life, inicie sesión. Y mostrará “Smart se ha vinculado correctamente”.

5. Haga clic en “Descubrir dispositivos”, y luego Alexa Echo Dot se conectará al robot aspirador.

Aquí está la guía de video: https: //www.youtube.com/watch? V = QdWh6IFKnMc

Robot aspirador y limpiador de pisos 2 en 1: suministrado con un tanque de recolección de polvo y una bandeja de agua, el Lefant cambia de succión a lavado. Apto para todo tipo de suelos, desde los duros hasta las alfombras. Perfecto para el pelo de animales y otra suciedad para una casa limpia y profunda.
Ama de casa profesional: limpieza silenciosa y potencial con 3 fases (barridos, aspiración y lavado), con cepillos en ambos lados, la fuerza de succión de 2000 PA, el tanque electrodinámico de 0.3L de capacidad, toma aproximadamente 2 horas limpiar el polvo y migas. Una estructura especial dentro del robot minimiza el ruido y, por lo tanto, no molesta a los niños cuando duermen.
Un control y una aplicación de Alexa: programe la limpieza de su mano con Alexa o Google Home o la aplicación. Descargue la aplicación Lefant Life, puede controlar la aspiradora inteligente para diversas funciones, como programar la limpieza, cambiar los modos de limpieza, ajustar la potencia de succión, etc. También puede programar la aspiradora con el control remoto LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
Incluye: 1 base de carga, 1 contenedor de polvo, 1 tanque de agua, 1 control remoto, 4 cepillos laterales, 2 paños, 2 filtros de alta eficiencia, 1 accesorio de limpieza, 1 manual de usuario, 2 años de garantía y servicio al cliente


  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
    Comprar una aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Potente succión.Un 150 % más de potencia en el cepillo. Filtración completa de la máquina que captura alérgenos. 2 años de garantía. Entrega gratuita en 48h.
  • Einhell Aspirador de batería Gardena Easyclean - Aspira seco/humedo, base, alargador y cepillo
    Aspirador de batería Gardena Easyclean - Aspira seco/humedo, base, alargador y cepillo. Batería de litio 18V 2.6A integrada, base de recarga con alojamiento, capacidad de aspiración 1500 l/m, capacidad 0.7 l, muy ligero 1.3 Kg
  • AMIBOT Aspiradora y fregadora AMIBOT Animal H2O
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Robot aspirador AMIBOT, AMIBOT Animal H2O – Un robot aspirador pensado para aspirar el pelo de las mascotas Las principales características del AMIBOT Animal H2O son : Tecnología «Efficient Navigation» («navegación eficiente»): para

(Visited 3 times, 1 visits today)