Categorías
Aspiradoras

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspiradora M501-A Succión Fuerte 2000Pa con Sensores Anticaída, Programable App, Autocarga, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home

  • CECOTEC Robot aspirador y fregasuelos conga 1790 titanium cecotec
    Herramientas Equipos para organización del taller Aspiradores y accesorios de aspirador Robot aspirador CECOTEC, Conga 1790 Titanium Robot aspirador con tecnología iTech SmartGyro, friega, aspira y barre a la vez. 2100 Pa. APP con mapa. Limpieza ordenada de la totalidad de la superficie recorrida.
  • Habitex Robot Aspirador 20W VC94RP2 Habitex
    Robot Aspirador Vc94rp2 Blanco Habitex El robot aspirador para una óptima limpieza. 4 MODOS DE LIMPIEZA: Modo zigzag: Recomendado para limpiar principalmente grandes áreas como salones Modo esquinas : Especialmente indicado para bordes y las esquinas de objetos y paredes Modo lateral : para limpiar una zona


Precio: 189,99 €
(as of May 05,2020 11:26:07 UTC – Detalles)

Descripción del producto

Robot AspiradorRobot Aspirador

Robot AspiradorRobot Aspirador

Especificaciones del M501-A:

Función: Barre, Aspira y FregaPotencia: 20WBatería: 2600mAh.Tiempo de limpieza: 120 minutos.Tiempo de carga: 5 horas.Succión: 2000paCapacidad del depósito de polvo: 600 ml.Capacidad del tanque de agua: 300 ml.Control: Botón, Mando a Distancia, Conexión Wi-Fi (App)Carga: AutomáticaModo de Limpieza: 3 modos

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Limpieza completa y automática

Tres modos de limpieza: Limpieza automática, limpieza de área, limpieza a bordes. El robot tiene dos cepillos laterales y un cepillo central, puede limpiar todos los rincones de toda la casa, como parte debajo del sofá, cama y armario, sin necesitad de supervisión humana.

Gran tanque de agua y polvo

El tanque de agua de 300ml con un paño de limpieza grande hace la superficie de limpieza más amplia; El depósito de polvo de 600ml que puede limpiar por agua cabe más basura y reduce la frecuencia de sacar la basura.

Siempre preparado para limpiar

Se regresa a la base de carga automáticamente a cargar cuando la luz está roja que significa baja electricidad. Su batería es de 2600mAh que necesita aproximadamente 5 horas de carga.

Protege el robot aspirador y los muebles.

Cuenta con sensor de anticaída para evitar caer desde escaleras y bordes.También cuenta con sensor de antichoque, que puede menguar la velocidad automáticamente antes de tocar los muebles y otras cosa.

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Robot Aspirador

Succión fuerte y limpieza prolongada

2000Pa de succión puede recoger polvo, migas de galletas, la suciedad, etc. La limpieza dura aproximadamente dos horas por cada carga, puedes ver y sentir la limpieza perfecta.

la vida de buena calidad, el sonido suave

El sonido suave no solo protege las mascotas sino también la vida de buena calidad. Se puede ver que aún la limpieza tiene la máxima potencia, el bebé duerme bien.

Control inteligente por APP

Usando la APP llamada Lefant Life, funciona con smartphone de IOS o Android, controlando limpia y programación, estableciendo horarios específicos para limpiar desde lunes a domingo, ajustando la velocidad de agua y la nivel potencia de succión(bajo, medio, alto)

Diseño Unibody, menos veces de avería

El diseño Unibody hace el robot más consistente, la tecnología llamada Navegación Inteligente hace el robot más utilizable y menos defectuoso. El robot tiene mando a distancia.

La potencia de succión

2200 Pa

2000Pa

1800Pa

2000Pa

2200 Pa

Tecnología Navegación Inteligente

Conexión WIFI

Mando a distancia

Tiempo de limpieza

120 min(aprox)

120 min(aprox)

120 min(aprox)

120 min(aprox)

120 min(aprox)

Auto-Carga

Fregado con control electrónico(3 niveles)

Programable

La capacidad de batería

2600mAh

2600mAh

2600mAh

2600mAh

2600mAh

Navegación Inteligente

¿Cómo conectar a Alexa?

1. Asegúrese de que el robot aspirador esté conectado correctamente a la aplicación “Lefant Life”. Y mantén el robot aspirador encendido.

2. Abra la aplicación “Amazon Alexa” y haga clic en “Habilidades y juegos”.

3. Busque “Vida inteligente” y luego habilite la habilidad.

4. Habrá una nueva página para que inicie sesión con la cuenta que utilizó en Lefant Life, inicie sesión. Y mostrará “Smart se ha vinculado correctamente”.

5. Haga clic en “Descubrir dispositivos”, y luego Alexa Echo Dot se conectará al robot aspirador.

Aquí está la guía de video: https: //www.youtube.com/watch? V = QdWh6IFKnMc

Robot aspirador y limpiador de pisos 2 en 1: suministrado con un tanque de recolección de polvo y una bandeja de agua, el Lefant cambia de succión a lavado. Apto para todo tipo de suelos, desde los duros hasta las alfombras. Perfecto para el pelo de animales y otra suciedad para una casa limpia y profunda.
Ama de casa profesional: limpieza silenciosa y potencial con 3 fases (barridos, aspiración y lavado), con cepillos en ambos lados, la fuerza de succión de 2000 PA, el tanque electrodinámico de 0.3L de capacidad, toma aproximadamente 2 horas limpiar el polvo y migas. Una estructura especial dentro del robot minimiza el ruido y, por lo tanto, no molesta a los niños cuando duermen.
Un control y una aplicación de Alexa: programe la limpieza de su mano con Alexa o Google Home o la aplicación. Descargue la aplicación Lefant Life, puede controlar la aspiradora inteligente para diversas funciones, como programar la limpieza, cambiar los modos de limpieza, ajustar la potencia de succión, etc. También puede programar la aspiradora con el control remoto LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
Incluye: 1 base de carga, 1 contenedor de polvo, 1 tanque de agua, 1 control remoto, 4 cepillos laterales, 2 paños, 2 filtros de alta eficiencia, 1 accesorio de limpieza, 1 manual de usuario, 2 años de garantía y servicio al cliente


  • Ryobi Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V - Ryobi
    Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V Aspirador vertical sin escobillas 18V, ideal para aspirar el polvo y la suciedad de alfombras y suelos 95 Air Watts de succión y 1160 l / min de flujo de aire para una limpieza profunda y potente La cabeza del cepillo motorizada ayuda a eliminar la
  • Norauto Aspirador Black&decker 12v
    El aspirador BLACK&DECKER de 12V es ideal para la limpieza del coche. De tamaño ligero y compacto con asa de mango curvo muy ergonómica para una total comodidad. Gracias a su pequeño tamaño se puede guardar en cualquier rincón del coche. Además, su depósito es lavable y dispone de un botón para liberación
  • Greencut - Soplador aspirador de hojas motor gasolina 26cc velocidad
    Jardines y piscinas Maquinaria de jardín Aspiradores y sopladores de hojas GREENCUT, Eficaz soplador 2 en 1 , con función también de aspirador , de motor de gasolina 2 tiempos de 26cc y 1cv de potencia , con la que soplar o aspirar grandes cantidades de hojas y hierbas de forma fácil y cómoda. Es la
  • Einhell Aspirador seco y húmedo Einhell TH-VC 1815
    En su depósito de plástico de 15 l de capacidad desaparece tanto suciedad gruesa como fina, en seco o en mojado, e incluso líquidos.

(Visited 3 times, 1 visits today)
  • Ecovacs Robot Aspirador Deebot Ozmo 905 Ecovacs
    Aspira y friega tu casa de la manera más comóda y sencilla con el Robot aspirador de Ecovacs Deebot Ozmo 905. Características Cuenta con navegación sistemática inteligente que le permite desarrollar un mapa preciso de tu hogar. Su tecnología Ozmo le permite aspirar y fregar simultáneamente. Además también
  • vhbw Batería Li-Ion 3000mAh (14.4V) para aspirador Samsung Navibot
    Herramientas Equipos para organización del taller Aspiradores y accesorios de aspirador Piezas sueltas por aspiradoras VHBW, Batería de recambio compatible para su cortacésped, robot cortacésped, aspirador. Ideal también como segunda batería para viajes. Puede usarse en su cargador de batería habitual.