Categorías
Aspiradoras

MI XIAOMI Robot Aspirador 2 Limpieza Inteligente para Home Office Sweep Wet Mopping App Control 5200mAh Battery 2000Pa Sucking Force

  • Xiaomi Aspirador Mi Robot Vacuum Mop P color blanco Xiaomi
    Aspirador Mi Robot Vacuum Mop P color blanco Xiaomi Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene la mopa limpia y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado. Además se ha diseñado de forma que sea muy fácil poder recargar de agua y
  • Karcher Hidrolimpiadora Kärcher K2 Home Full Control
    K2 FULL CONTROL El equipamiento incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 4m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra suciedad resistente. La limpiadora de alta presión ha sido desarollada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa.


Precio: 449,99 €
(as of May 08,2020 19:11:22 UTC – Detalles)

1. Primero barra y luego arrastre, limpie y luego actualice.XIAOMI Roborock adopta el diseño de fregado y barrido, un barrido, doble limpieza. Arrastre húmedo continuo 45-60 minutos. Mopa de ajuste completo, limpiar uniformemente el suelo.
2. Con sensor láser de alta precisión LDS láser. Creación en tiempo real de un mapa de la sala, finalización eficiente de la tarea de limpieza.
3. Control remoto, área de limpieza personalizada, solo tiene que arrastrar el marco de limpieza en el mapa del teléfono móvil para limpiar el área de configuración con una tecla.
4 actualización de rendimiento de limpieza, más potente. 5200 mah vida duradera. 2cm de capacidad para cruzar obstáculos, fuerza de succión 2000Pa.
5. Sistema de limpieza tridimensional tornado al vacío. Considera el lavado de red. Reconocimiento inteligente de alfombras.
6. Tres principales anti-diseño de cabello, para evitar el enrollamiento del cabello atascado motor. Reducción de ruido bien diseñada, limpieza más silenciosa.
7. Caucho suave de colisión. Sensor de presión omnidireccional LDS. Brújula electrónica dual. Recargue el sensor Sensor de acantilado.
8. El soporte de carga tiene una protección perfecta contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito, por lo que puede usarlo con confianza.
9. El diseño delgado de 96 mm permite que este robot aspirador funcione en un espacio estrecho.
parámetro:
Anfitrión:
Tamaño: 353 * 350 * 96.5mm
Batería: batería de litio 14.4V / 5200mAh
Peso del producto: alrededor de 3.5 kg
Conexión inalámbrica: conexión inteligente Wi-Fi
Tensión nominal: 14.4V
Potencia nominal: 58W
Soporte de carga:
Dimensiones: 130 mm * 151 mm * 98 mm
Potencia nominal: 42W
Entrada clasificada: 100-240V
Salida nominal: 20V- = 1.8A
Frecuencia clasificada: 50 / 60Hz

Caja de polvo 480ML, sistema de doble filtro, polvo de filtro efectivo, ácaros y más aire limpio.
Tanque de agua 150ML, filtración uniforme en el trapeador de microfibra.
5200mAH Batería de larga duración Li-Battery, puede limpiar 250 metros cuadrados del entorno.
El producto Combine con la función de fregado y barrido para garantizar una mayor limpieza. WIFI connect mobile phone, ruta de planificación inteligente.


  • Aspirador ECO-DE® "WET&DRY" ECO-354
    Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpioel hogar, tanto el suelo como el aire. El sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potenciade succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, ypor tanto
  • Bosch Aspiradora UniversalVac 18 Li
    Una aspiradora de mano inalámbrica con alta potencia de succión (sin batería ni cargador).- Portátil y potente para eliminar los materiales más pesados- Limpieza suave gracias a la manguera de extensión y la boquilla para suelo- Boquilla para ranuras perfecta para áreas estrechas- La boquilla de cepillo
  • Kärcher Aspirador multiuso Karcher WD 3 P - sólidos, líquidos, soplador, depósito 17 l, 1000 vatios
    Aspirador multiuso Karcher WD 3 P - sólidos, líquidos, soplador, depósito 17 l, 1000 vatios. Aspirador de líquidos, potencia de 1000 vatios - Depósito en plástico de 17 l con filtro con cartucho - función soplante - enchufe herramienta eléctrica - con ruedas y accesorios incluidos
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.

(Visited 9 times, 1 visits today)
  • Robot aspirador ECO-DE® ABSOLUT CARBON ECO-998
    Absolut Carbon ECO-DE®: el robot aspirador inteligente concetado a Wi-Fi® . 5 Funciones: Barre , Aspira, Friega el suelo, Función Mopa, Purifica el aire. 2 doble rodillo succionador, ofrece un rendimiento de limpieza avanzado en todo tipo de suelos con una potencia 5 veces superior a sus competidores
  • Cecotec Robot aspirador Conga 3290 Titanium Cecotec
    Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1.Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App con varios mapas y gestión de habitaciones gracias al sistema RoomPlan. Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas. Alexa y Google Home.