Categorías
Aspiradoras

Novohogar Aspirador Sin Cables Vertical 2 en 1 Blue Power. Filtro HEPA, Batería de Litio 10.8V y Gran Potencia de Succión. Aspirador Escoba y de Mano Inalámbrico Diseño Compacto y Ligero ¡Sin Bolsas!

  • Einhell Taladro percutor sin cable con batería de litio 1.5 Ah 18 V Einhell TE-CD 18-2 Li-i
    Taladro percutor sin cable con batería de litio 1.5 Ah 18 V Einhell TE-CD 18-2 Li-i Taladro percutor con el novedoso sistema de baterías de ion-litio de 18 V, que lo convierten en una herramienta potente para casa, el taller y el jardín, apta para trabajar sobre madera, metal y hormigón. Características
  • Einhell Taladro sin cable TC-CD 18-2 Li Einhell 2 baterías de litio
    Taladro sin cable litio TC-CD 18-2 Li Percutor Taladro con tres funciones: taladrar, atornillar y taladrar con percusión. Incluye : Taladro sin cable litio TC-CD 18-2 Li Percutor 2 baterías de 1,5 Ah Cargador Maletín Características: Batería de Li-Ion de 18V. Par de apriete: 19 Tiempo de carga aproximada: 1


Precio: 49,90 €
(as of May 07,2020 13:30:55 UTC – Detalles)

La mejor tecnología sin cable. El aspirador Blue Power de Novohogar limpia fácilmente hasta en los rincones más difíciles de su hogar gracias a su potente succión y a su doble función: aspirador de mano y aspirador escoba.
Su tamaño ligero y compacto además de sus ruedas Easy-Move incorporadas en el propio cepillo permite el desplazamiento por toda la casa de forma muy cómoda y sencilla. Podrá además almacenarlo fácilmente en cualquier lugar tracias al adaptador de pared con cargador que tiene incorporado. En el cuerpo principal del aspirador podrá observar el indicador del nivel de batería.
Su sistema de filtrado es uno de los más completos y eficaces compuesto por un filtro HEPA, un filtro de esponja y un filtro de ciclón de plástico azul.
¡Sin bolsas! Cuenta con un depósito de polvo con sistema No-Touch muy fácil de vaciar y limpiar.
Adapte la limpieza a las necesidades de su hogar. El aspirador Blue Power dispone de dos niveles de potencia de succión para recoger todo tipo de impurezas, un tubo flexible adaptable en altura, cepillo de suelo con ruedas incorporadas y boquilla combinada con cerdas resistentes para limpiar correctamente las esquinas y suciedad incrustada.
Uso sencillo e intuitivo.
INCLUYE:
· Boquilla combinada.
· Cepillo de suelo con ruedas incorporadas Easy-move.
· Adaptador de pared con cargador incorporado. .
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: – Adaptador de corriente:
Voltaje de entrada/corriente: 100 – 240 V ~, 50/60 Hz, 0.5A .
Voltaje de salida/corriente: 18V 500mA.
– Dispositivo:
Voltaje de entrada 10.8V .
– Baterías:
Capacidad: 2200mAh.
10.8V (Baterías de ion-litio) .
– Certificados:
CE, RoHS.

⭐ COMPLETO SISTEMA DE FILTRADO DE FÁCIL EXTRACCIÓN: Compuesto por Filtro HEPA, filtro esponja y filtro de ciclón de plástico azul. ¡Sin bolsas! Cuenta con un depósito de polvo con sistema No-Touch muy fácil de vaciar y limpiar.
⭐ 2 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN: Adapte la limpieza a las necesidades de su hogar. El aspirador Blue Power dispone de dos niveles de potencia de succión para recoger todo tipo de impurezas e indicador del nivel de batería.
⭐ DISEÑO ERGONÓMICO, LIGERO Y COMPACTO: Su tamaño ligero y compacto además de sus ruedas Easy-Move incorporadas en el propio cepillo permite el desplazamiento por toda la casa de forma muy cómoda y sencilla. Podrá además almacenarlo fácilmente en cualquier lugar gracias al adaptador de pared con cargador que tiene incorporado.
⭐ INCLUYE DIFERENTES ACCESORIOS: Tubo flexible adaptable en altura, cepillo de suelo con ruedas incorporadas y boquilla combinada con cerdas resistentes para limpiar correctamente las esquinas y suciedad incrustada y adaptador de pared con cargador incorporado.


(Visited 3 times, 1 visits today)
  • H.Koenig Aspiradora sin cable 2 en 1 Koenig 220 W
    Aspiradora sin cable de Koenig. Características Te permitirá limpiar todos tus interiores, desde el suelo al techo. Es recargable y cuenta con hasta 40 minutos de autonomía. Compacta y dotada de un asa ergonómica. la aspiradora es manejable y ligera. Su tubo desmontable de aluminio te permitirá elegir entre
  • Bosch Batería de litio Bosch 10,8V 2,5 Ah Power4All
    Batería de Litio 10,8V 2,5 Ah compatible con todas las máquinas Bosch Batería muy potente Con una gran capacidad, 2,5 Ah Reducción del ciclo de carga No tiene efecto memoria No se descarga por el no uso