Categorías
Aspiradoras

oneday Aspirador sin Cable, Aspiradora Escoba de Mano 4000mAh Batería Recargable Multifuncional Húmedo y Seco con 9 Accesorios para Limpieza del Hogar/Coche – Capacidad 1L

  • KARCHER Aspirador Karcher 1300W.Seco Humedo Nt 48 1
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales, Características técnicas - Caudal de aire (l/s) 67 - Vacío (mbar/kPa) 200 / 20 - Capacidad del depósito (l) 48 - Máx. potencia absorbida (W) Máx. 1380 - Ancho nominal estándar 35 -
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.


Precio: 89,99 €
(as of May 07,2020 10:45:55 UTC – Detalles)

Descripción del producto

111111

11

Ultra potente e inalámbrico para más libertad

11

11

Se suministra con 5 ventosas y 2 tubos de extensión para diversas aplicaciones

1

1

2

2

3

3

Con la herramienta para tapicería de alta potencia, puede disfrutar de una limpieza profunda tanto de la superficie dura como de la alfombra.

Cepillo cuadrado adecuado para alfombras peludas.

Limpie tanto los lugares altos como los bajos gracias a la vara de vacío multiuso para limpiar las cortinas y detrás de los muebles.

【Capacidad Grande】600ML para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento de residuos, más 400ML para ayudarle a limpiar más basura. Limpie toda la basura a la vez.
【4000mAh Batería Grande】 El tiempo de funcionamiento es 40 minutos, el tiempo de recargar es 4 horas. Después de su uso sin desmontaje, fijo en la base para enchufar la alimentación se puede recargar.
【Limpieza Todas】Con 9 accesorios para satisfacer las necesidades de limpieza de diferentes ubicaciones. Como aspiradora vertical, amigable con pacientes con dolores de lumbar, artritis de rodilla.
【Garantía de 365 Días】El filtro de acero inoxidable es más duradero que el filtro HEPA, fácil de limpiar. Sin reemplazo frecuente, ser ahorrados muchos costes. Si tiene alguna pregunta sobre su compra y su uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


  • Dyson Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2
    Comprar una aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2 . La única aspiradora sin mantenimiento ni pérdida de succión. Sin filtros que lavar ni reemplazar. Sin bolsas que comprar. Sin gastos de envío y 5 años gratis de garantía.
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • FERVI Aspirador industrial de polvo y agua 80l 3 motores FERVI A040/803
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales FERVI, Aspirador industrial de polvo y agua 80l 3 motores FERVI A040/803 Para uso industrial, con depósito de acero inox. y accesorios. Potencia 3 kW Capacidad 80 l Motores 3 (230 V
  • Bosch Aspiradora sin bolsa Bosch BGS7SIL64
    Aspiradora sin bolsa Bosch BGS7SIL64. , aspirador .

(Visited 4 times, 1 visits today)
  • MAXBLAST - Aspiradora Industrial 80 litros en Seco y Húmedo
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales MAXBLAST, Para una limpieza profesional a escala comercial necesitas de una aspiradora industrial que pueda enfrentarse a cualquier cosa. La aspiradora de 80 litros MAXBLAST para
  • MAXBLAST - Aspiradora Industrial 50 litros en Seco y Húmedo
    Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales MAXBLAST, Mantén cada rincón reluciente y pulido sacando vertidos, polvo, suciedad y pelo con este aspirador industrial MAXBLAST. La aspiradora de 50 litros MAXBLAST para seco y