Categorías
Aspiradoras

roborock S5MAX aspirateur Robot con depósito de Agua eléctrico,Zonas virtuales de fregado Restringido (Blanco)

  • WOOD´S Wood ´ S - Deshumidificador eléctrico Woods SW22FW Blanco - WOOD´S
    Fontanería y calefacción Tratamientos de aire Deshumidificadores y humidificadores Deshumidificadores WOOD´S, Deshumidificador para 100 m2 max. Capacidad de deshumidificación de 13,5 L / 24H a 30ºC /80% 2 velocidades de ventilación Caudal de aire de 196 m3 / a 342 m2/h Gran deposito de 11,4 litros o


Precio: 549,99 €
(as of May 07,2020 04:01:20 UTC – Detalles)

Descripción del producto

11

1

1

2

2

3

3

4

4

Fregado controlado por aplicación

Un depósito de agua eléctrico de 290 ml, combinado con el control de la aplicación, permite adaptar más fácilmente el fregado para distintos tipos de suelo

Zonas virtuales de acceso restringido y fregado restringido

Establezca zonas virtuales de acceso restringido y fregado restringido en su hogar; no requiere accesorios.olóquelas en cualquier alfombra y bloquee las habitaciones con alfombras, de modo que no tendrá que preocuparse cuando el robot se encargue de fregar su hogar.

Limpieza selectiva de habitaciones

Detecta automáticamente las habitaciones y programa la limpieza para una habitación o varias habitaciones con diferentes succiones y flujo de agua.

Navegación avanzada

La navegación láser de precisión, las rutas de limpieza en forma de z y la limpieza selectiva de habitaciones garantizan que cada estancia se limpie a fondo bajo demanda.

1

1

2

2

3

3

4

4

Succión intensa y refuerzo de alfombra

La succión intensa de 2000 Pa, combinada con el refuerzo automático de alfombras, aspira la suciedad, incluso desde lo más profundo de las alfombras, y asegura la limpieza de todo tipo de suelos.

Tranquilo y discreto

Los bajos volúmenes de limpieza permiten realizar esta tarea siempre que sea conveniente

Largo tiempo de funcionamiento

Su batería ultragrande proporciona un tiempo de funcionamiento prolongado (150 minutos), idóneo para hogares grandes.

Recarga inteligente

Si limpia habitaciones más grandes que lo que permite una sola carga, regresará a la estación de carga y se recargará lo suficiente para terminar.

11

Supera umbrales fácilmente Sube obstáculos de 2 cm (0,8 pulgadas), como umbrales y alfombras, sin dudarlo

Mantenimiento sin esfuerzo Cada componente resulta fácil de mantener, incluidos cepillos, depósitos de polvo y filtros

Control de voz integral Tome el control mediante la voz. Limpie habitaciones específicas, modifique el modo de limpieza y mucho más.

Friegue el suelo, no las alfombras

Nadie quiere fregar las alfombras. Evite que eso ocurra mediante la configuración de barreras y zonas que no requieren fregado virtuales. Colóquelas en cualquier alfombra y bloquee las habitaciones con alfombras, de modo que no tendrá que preocuparse cuando el robot se encargue de fregar su hogar. Al retirar la unidad de fregado, las barreras de zonas que no requieren fregado desaparecen, lo que da total libertad al robot S5 Max para aspirar su hogar al completo. Utilice zonas de fregado restringido y barreras con zonas de acceso restringido para disponer de un control total sobre las zonas a las que puede acceder el robot S5 Max.

Zonas virtuales de fregado restringido: Ponga fin a las molestias con las zonas virtuales de fregado restringido; dispóngalas en las alfombras y bloquee las habitaciones enmoquetadas para disfrutar de una eficiencia de fregado sin preocupaciones.
Limpieza selectiva de habitaciones: Detecta automáticamente las habitaciones y programa la limpieza para una habitación o varias habitaciones con diferentes succiones y flujo de agua.
Navegación con láser de precisión: un mapeo láser preciso se combina con algoritmos de ruta en forma de z actualizados para una limpieza más rápida y eficiente.
2000 Pa de succión y batería de 5200 mAh: 2000 Pa de aspiración con refuerzo automático para alfombras, 150 minutos de limpieza continua, idóneo para todo tipo de suelos y casas grandes.


  • Kärcher Aspiradora portátil Karcher VC 5 - sin bolsa - con tubo telescópico integrado - 500 vatios
    Aspiradora portátil Karcher VC 5 - sin bolsa - con tubo telescópico integrado - 500 vatios. Aspiradora eléctrica pequeña y potente de 500 vatios, aspirador de polvo sin bolsa, fácil de utilizar - clase AAA - tubo telescópico integrado, boquilla para suelos y boquilla para sofás incluidas
  • LEMAN Aspirador sincronizado Inox. LOASP306 - LEMAN
    Herramientas Equipos para organización del taller Aspiradores y accesorios de aspirador Aspiradores industrailes LEMAN, Aspirador para agua y polvo sincronizado con depósito de 30 L. de acero inoxidable. Con conexión de una herramienta de potencia máx. de 1.800 W. Sistema de limpieza automática Push &
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Ryobi Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V + batería + cargador rápido + accesorios - Ryobi
    Aspirador tipo escoba BRUSHLESS motor sin escobillas 18V + batería + cargador rápido + accesorios Características Aspirador vertical sin escobillas 18V, ideal para aspirar el polvo y la suciedad de alfombras y suelos 95 Air Watts de succión y 1160 l / min de flujo de aire para una limpieza profunda y potente

(Visited 4 times, 1 visits today)