Categorías
Aspiradoras

Rowenta RR6927MP Smart Force Essential – Robot Aspirador Rowenta, 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, 150 min autonomía (Reacondicionado)

  • H.Koenig Robot Aspirador y fregasuelos H SWRC130 Koenig
    Robot aspirador y fregasuelos SWRC130 de H Koenig. Características Barre y aspira todo tipo de suelos. Dispone de 4 modos de limpieza. Función wifi y mando a distancia con la aplicación TuyaSmartWaterMop. Es compatible con Google Home y Alexa. Tiene sensores de espacios vacíos y obstáculos. Cuenta con un


Precio: 119,00 €
(as of May 06,2020 22:33:12 UTC – Detalles)

Su gran eficacia se debe a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente incluso en las esquinas.
3 Modos de Limpieza. Sus modos Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes), junto con un gran poder de aspiración, convierten a tu robot en el socio ideal de limpieza para distintos tipos de situaciones. Para las zonas complejas usa el modo Random. Ponlo en Random Room si necesitas una sesión de limpieza más rápida, de 30 minutos. Para limpiar junto a las paredes y zócalos, usa el modo Edges.
Navegación segura y fácil. Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: Sensores Infrarrojos, Parachoques y Sensores de Caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas.
El producto parece nuevo y funciona como tal. Viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed. Los productos Renewed han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevos. La caja y los accesorios pertinentes incluidos pueden ser genéricos. Todos los dispositivos de Amazon Renewed vienen con una garantía de un mínimo de 1 año respalada por Amazon.


(Visited 5 times, 1 visits today)