Categorías
Aspiradoras

TABIGER Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable, Rendimiento de succión de 25 Minutos, Aspiradoras en Seco y Húmedo con Filtro Lavable, Tubería Suave para para Hogar y Coche

  • Dyson V11 Absolute Extra Aspiradora sin cable
    La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V11™ Extra detecta, se adapta y limpia en profundidad.
  • Dyson V10 Absolute Aspiradora sin cable Cyclone
    Descubre la nueva aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ y conoce las ventajas frente a una aspiradora con cable. Mayor potencia de succión que ninguna otra aspiradora sin cable en uso. 2 años de garantía, en piezas y mano de obra, sin excepciones.


Precio: 29,99 €
(as of May 06,2020 14:29:49 UTC – Detalles)

¿Por qué elegir la aspiradora de mano Tabiger?
Motor de bobina de cobre puro: el motor de esta aspirador de mano casa consiste en bobinas de cobre puro, lo que permite una vida útil más larga que otras aspiradoras.
Diseño inalámbrico: el Aspirador Coche Tabiger funciona de forma inalámbrica con el ion de litio de 2200 mAh incluido, que es recargable y portátil, lo que le permite limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la molestia de los cables.

Especificación:
Tensión nominal: DC7.2V
Tipo de batería: batería de iones de litio de 3500 mAh
Potencia nominal: 120 W
Tiempo de carga: 3-5 horas
Tiempo de trabajo con plena energía: 20-30 minutos.
Potencia máxima de succión: 3.0 – 3.5 kPa
Garantía: 1 año

Instrucciones de limpieza:

1. Antes de limpiar, asegúrese de que la aspiradora tenga suficiente potencia.
2. Encienda el interruptor de encendido de la aspiradora para comenzar a trabajar.
3. Cambie la boquilla de aspiración según las diferentes ocasiones de limpieza, para un mejor efecto.
4. Al presionar el botón de desbloqueo, puede quitar el contenedor de polvo y el filtro, sacar el polvo y la basura y lavar el filtro.
5. Mientras se carga, la luz USB se vuelve roja y cuando se ilumina en verde, la batería está llena.
6. Si la aspiradora tiene una alarma sobre la velocidad, significa que la fuente de alimentación está ahora apagada y necesita recargarla.

Contenido de entrega:
1 × aspiradora de mano
1 × manguera de vacío
1 × fuente de alimentación
3 × boquillas limpias
1 × manual de usuario

▶【Fuerte potencia de succión para una limpieza profunda】 El motor de la aspiradora de mano está hecho de alambre de cobre puro, lo que mejora efectivamente la potencia de succión, 3500PA y 120W de alto rendimiento, puede aspirar fácilmente varios tipos de partículas. Filtra todo el pelo de los animales, el polvo, las migas y los líquidos derramados.
▶【Inalámbrico y recargable de iones de litio de 2200 mAh】 Nuestra aspiradora portátil es recargable y se puede usar sin conectar la toma de corriente, el sistema de carga rápida y la batería de iones de litio de 2200 mAh proporcionan una succión sostenida de hasta 25-30 minutos y un tiempo de recarga corto 3-5 horas.
▶【Filtros HEPA desmontables y lavables】 La aspirador mano sin cable Tabiger viene con un filtro Hepa, que es extraíble, lavable y reutilizable, más duradero que los filtros normales, pero primero seque el HEAP antes de volver a usarlo.
▶【Aspiradora en seco y en húmedo con Little Voice】 Gracias al sistema de succión en seco y en húmedo, esta aspirador mano puede aspirar fácilmente líquidos de 100 ml o 600 ml en seco en la casa / automóvil. Adoptado según el principio de amortiguación mecánica y la esponja de absorción de sonido de doble hilera para bloquear el ruido de manera efectiva, te hacen sentir de buen humor mientras limpias.
▶【Múltiples Accesorios & Garantie】 La aspirador coche viene con una boquilla para grietas, una boquilla para cepillos y una manguera de succión flexible, la boquilla para grietas puede limpiar la basura en espacios estrechos, la boquilla para cepillos es para mascotas / cabello humano, mientras que la manguera para lugares altos y profundos. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía sin preocupaciones de 12 meses desde el día de la compra.


(Visited 8 times, 1 visits today)
  • Dyson V11 Torque Drive Extra Aspiradora sin cable
    La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V11™ detecta, se adapta y limpia en profundidad.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
    Comprar una aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Potente succión.Un 150 % más de potencia en el cepillo. Filtración completa de la máquina que captura alérgenos. 2 años de garantía. Entrega gratuita en 48h.