Categorías
Aspiradoras

WAKYME Aspiradora de Mano, 9KPA Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Luz LED, Batería de 2500mAh, Completo para Oficina Hogar y Coche

  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V11™ Absolute Extra Pro
    La aspiradora inteligente sin cables con mayor potencia de Dyson.
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8™ Absolute +
    Alta potencia de succión constante durante hasta 40 minutos


Precio: 47,89 €
(as of May 06,2020 15:16:32 UTC – Detalles)

【Filtro duradero de acero inoxidable 】Los filtros de acero inoxidable son fáciles de limpiar,puede evitar cambiar el filtro usted mismo. Es 50 veces más que un elemento de filtro de papel. El acero inoxidable puede retrolavarse y reutilizarse , lo que también ahorra dinero.
【Luz LED】Esta aspiradora de mano con luces LED iluminadas puede iluminar lugares oscuros y noches.Y con el indicador de carga LED, la luz azul parpadeará durante la carga. Cuando el indicador deja de parpadear y las cuatro luces azules están encendidas, significa que está completamente cargado. Nota: No lo use mientras se carga.
【Larga Duración】La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2500mAh.El tiempo de uso puede alcanzar los 35minutos, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 2.5-3horas para cargarse completamente.
【Inalámbrico, ligero, portátil】Inalámbrico, sin preocupaciones! Esta aspiradora inalámbrica es ligera y portátil. Movimiento libre, escaleras fáciles de limpiar, cocina, interior del automóvil, esquinas difíciles de alcanzar, sin cables pesados y enredados en los bordes de las paredes.


(Visited 3 times, 1 visits today)
  • Dyson Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
    Comprar una aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute. Potente succión.Un 150 % más de potencia en el cepillo. Filtración completa de la máquina que captura alérgenos. 2 años de garantía. Entrega gratuita en 48h.
  • Dyson V10 Absolute Aspiradora sin cable Cyclone
    Descubre la nueva aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ y conoce las ventajas frente a una aspiradora con cable. Mayor potencia de succión que ninguna otra aspiradora sin cable en uso. 2 años de garantía, en piezas y mano de obra, sin excepciones.