Categorías
Aspiradoras

Xiaomi JIMMY JV53 Silver – Escoba eléctrica inalámbrica ligera con batería extraíble

  • Einhell Taladro sin cable portabrocas extraíble TE-CD 12/1 X-Li Einhell
    Este taladro inalámbrico de Einhell es ideal para trabajar con la máxima flexibilidad y comodidad a la hora de taladrar y atornillar. Se entrega en una práctica caja de cartón de almacenamiento con cierre magnético, incluye cargador de 45 min y 1 batería de 2,0 Ah. Características Tecnología Li-Ion sin


Precio: 189,00 €
(as of May 08,2020 14:49:09 UTC – Detalles)

Aspiradora escoba sin cable compacta y con elevado rendimiento El motor Digital Brushless de 425W permite una potencia de succión de 125AW. Esta tecnología prolonga la vida del motor y reduce el ruido. Su elevada eficiencia junto con su sistema de filtración a la vanguardia Dual-Cyclonic, revoluciona la manera de limpiar casa. La batería está compuesta por un pack de 6 baterías de litio de 2500mAh y tiene una autonomía de 45 minutos. El cepillo anti-ácaro de tercera generación elimina los ácaros, los alergenes y las bacterias favoreciendo una profunda limpieza de la casa. El filtro HEPA absorbe con mucha eficiencia las partículas màs pequeñas. JIMMY JV53 tiene muchos accesorios para satisfacer cada exigencia y permiten limpiar los rincones que se suelen alcanzar con dificuldad. – cepillo anti-ácaro – cepillo acolchado 2 en 1 – pincel y boquilla 2 en 1 – cepillo suave – soporte para la carga – alimentador – batería

Sistema de filtración a la vanguardia. El sistema de filtración Dual-Cyclonic absorbe el 99% de las partículas y junto con el filtro HEPA, el que absorbe las partículas màs pequeñas hasta 0,3μm, hace de JV53 el mejor aliado contra los alergenes y ácaros.
Autonomía de 45 minutos. JIMMY JV53 tiene un pack de 6 baterías de litio de 2500mAh que consigue una autonomía de hasta 45 minutos. La batería es removible y puede ser cargada junto con la aspiradora o por separado.
Ligera y portátil. Con un peso de solo 1,46kg y con un ángulo ergonómico de 65° podrás aspirar toda casa sin esfuerzos. El cepillo motorizado de fibras duras y suaves es perfecto para limpiar cada tipo de suelo sin ruinarlo. El cepillo tiene una tecnología que impide al polvo, al pelo o al hilo de enrollarse en él, de esta forma terminan directamente en el recipiente.


(Visited 17 times, 1 visits today)