Categorías
Aspiradoras

Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de aplicaciones Sweeper recarga automática silencioso limncopieza color bla

  • Xiaomi Robot aspirador Xiaomi ROBOROCK S6 PURE NEGRO
    Robot aspirador Xiaomi ROBOROCK S6 PURE NEGRO. // generación de rutas adaptativas // depósito de agua de 180ml // control por voz con google home // mopa incorporada // control desde app // recarga automática.
  • Xiaomi Robot aspirador Xiaomi ROBOROCK S6 PURE WHITE
    Robot aspirador Xiaomi ROBOROCK S6 PURE WHITE. // generación de rutas adaptativas // depósito de agua de 180ml // control por voz con google home // mopa incorporada // control desde app // recarga automática.


Precio: 358,00 €
(as of May 07,2020 19:57:30 UTC – Detalles)

  • La aplicación Mijia se puede controlar a distancia, e incluso si no hay nadie en casa, se puede quitar fácilmente.
  • Deslice el mapa en tiempo real: puede verificar la posición del robot y la ruta de escaneo en cualquier momento;
  • Cambio del modo de escaneo: modos silencioso, estándar y potente, adecuado para diferentes escenarios de limpieza;
  • Limpieza de citas: trabajo automático todos los días / fines de semana / días laborables.
  • El robot de barrido de la familia Mi utiliza el motor sin escobillas NIDEC, con una presión de viento de 1800Pa.
  • El diseño del cepillo principal flotante puede flotar hacia arriba y hacia abajo dependiendo del nivel del suelo y cerca del suelo.
  • El proceso de limpieza de las grietas en la pared depende del sensor a lo largo de la pared. La distancia entre el robot Mi-scanning y la pared se mantiene precisamente a aproximadamente 1 cm. Con el trabajo del cepillo lateral, el polvo en las grietas a lo largo de la pared se limpia.
  • El robot de barrido hogareño de Mi está equipado con una batería de litio de 5200mAh, que dura 2,5 horas y está completamente cargada para limpiar 250 metros cuadrados.
  • Anfitrión: 
    Alta efficienza: grande aspirazione 1800PA, motore brushless, il rumore è inferiore a 55db.
    Pulito: scatola antipolvere da 420 ml, doppio sistema di filtraggio, polvere filtrante efficace, acari della polvere e più aria pulita.
    Grande pulizia della superficie: 5200mAH Li-Battery a lunga durata, in grado di pulire 250 metri quadrati di ambiente.
    Design sottile: il design sottile da 96 mm consente a questo robot aspirapolvere di funzionare in spazi ristretti.


    • Aspirador ECO-DE® "WET&DRY" ECO-354
      Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpioel hogar, tanto el suelo como el aire. El sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potenciade succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, ypor tanto
    • Aspirador Sec/Liq 3750W 70Lt 3970 Ar Blue Clean
      Herramientas Materiales y organización del taller Aspiradores y bolsas Aspiradoras profesionales, aspiradoras industriales, Aspirador Seco/Liquido 3750W 70Lt 3970 Ar Blue Clean
    • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
      Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
    • Dyson Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2
      Comprar una aspiradora de trineo Dyson Cinetic Big Ball™ Absolute 2 . La única aspiradora sin mantenimiento ni pérdida de succión. Sin filtros que lavar ni reemplazar. Sin bolsas que comprar. Sin gastos de envío y 5 años gratis de garantía.

    (Visited 2 times, 1 visits today)
    • Moza Mini Mi Estabilizador Gimbal Smartphones
      Grabe videos estables con su teléfono inteligente Carga de teléfono con cable e inalámbrica incorporada Eje de giro de 360 ​​° Seguimiento de sujeto basado en la aplicación Vídeo Time-Lapse de movimiento Controles de cardán ergonómicos Exposición / Zoom / Control de enfoque Estabilizador de cardán para
    • Feiyu Tech Sp- G3 Gimbal - Smartphones - Action Camaras
      Brazo se ajusta sin contrapesos Para la mayoría de los teléfonos inteligentes y cámaras de acción Conmutación automática de modos horizontales / verticales Botón / Joystick Control vía Bluetooth Ejecutar / Detener la cámara desde la palanca del cardán Calibración basada en la aplicación y otras funciones