Categorías
Aspiradoras

Xiaomi Mijia 1C Aspirateur Robot con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa

  • Xiaomi Aspirador Mi Robot Vacuum Mop P color blanco Xiaomi
    Aspirador Mi Robot Vacuum Mop P color blanco Xiaomi Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene la mopa limpia y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado. Además se ha diseñado de forma que sea muy fácil poder recargar de agua y
  • Rowenta Robot Aspirador Explorer Serie 20 Aqua Negro
    Robot Aspirador Explorer Serie 20 Aqua Negro Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 dB(A) Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa.


Precio: 259,00 € - 254,99 €
(as of May 07,2020 16:15:21 UTC – Detalles)

Descripción:
● Sistema de navegación visual dinámica
Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente.
● VSLAM + CPU de 4 núcleos
Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
● Tanque de agua de 200 ml
Control preciso del agua, el arrastre húmedo es más limpio.
● Succión potente de 2500 Pa
Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
● Suspensión de succión + potente cepillo principal
Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo.
● Sensor de alta precisión
15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
● Control remoto de la aplicación Mijia
Cita de limpieza, no en casa también puede controlar.
● Obstáculo de cruce de 20 mm
Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
● 8.2cm cuerpo delgado
Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá.
● Carga automática
Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.

Marca: Xiaomi Mijia
Modelo: 1C
Tipos de accesorios: cubo de basura, almohadilla para trapear, otros accesorios, cepillo giratorio, barredora, tanque de agua
Material: ABS, otros
Característica: Horario, Autocarga
Potencia (W): 40W
Dimensiones y peso

contenidos del paquete
1 x barredora
1 x cepillo lateral
1 x fregona
1 x tanque de agua
1 x cable de alimentación
1 x gadget de limpieza
1 x soporte de carga
1 x manual

4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.


  • Aspirador ECO-DE® "WET&DRY" ECO-354
    Absorbe todo tipo de partículas, haciendo del aspirado una tarea más eficiente y dejando más limpioel hogar, tanto el suelo como el aire. El sistema ciclónico hace que las aspiradoras no pierdan potenciade succión, esto quiere decir, que la fuerza con la que absorben no desciende en ningún momento, ypor tanto
  • Aspirador industrial seco y humedo 20l 1250w.
    Con tanque de acero inoxidable, 1250W de potencia y 20 Litros de capacidad este aspirador industrial es perfecto para realizar una limpieza rápida y profunda en su taller, limpieza de vehículos, bricolaje, hogar, etc. Es compatible con materiales secos y húmedos e incluye una extensa gama de accesorios.
  • Bosch Aspiradora UniversalVac 18 Li
    Una aspiradora de mano inalámbrica con alta potencia de succión (sin batería ni cargador).- Portátil y potente para eliminar los materiales más pesados- Limpieza suave gracias a la manguera de extensión y la boquilla para suelo- Boquilla para ranuras perfecta para áreas estrechas- La boquilla de cepillo
  • Einhell Aspirador en seco/húmedo de batería Einhell TC-VC 18/20 Li - SIN BATERÍA
    Aspirador en seco/húmedo de batería Einhell TC-VC 18/20 Li - SIN BATERÍA. Aspirador en seco/húmedo de batería Einhell TC-VC 18/20 Li - función soplador

(Visited 11 times, 1 visits today)